Noticias


lunes, 25 de junio de 2018 Agrela y Corgal Automóviles firman un acuerdo para que las empresas asociadas y sus empleados puedan entrar en el Programa Colectivos y acceder a sus descuentos especiales en todos los modelos de la gama Kia

Kia Iberia ha aprobado la propuesta presentada por nuestra empresa asociada Corgal Automóviles para que las empresas de Agrela y sus empleados, puedan sumarse al Programa de Colectivos de la marca, y así beneficiarse de este descuento especial en todos los modelos de la gama Kia, que se añade a otros descuentos mensuales que pueda haber. Grandes empresas gallegas como nuestra asociada Gadisa también forman parte de este programa.

Según José Luis Liñares, gerente de nuestra empresa asociada y vecina, Corgal Automóviles, este acuerdo beneficia sobre todo a las empresas pequeñas y a profesionales que desarrollan su actividad en el Polígono, que hasta ahora no tenían la oportunidad de entrar en el Programa Colectivos, ya que este se dirigía solo a empresas con más de 50 trabajadores.

La Asociación ha firmado un acuerdo mediante el cual tanto las empresas de Agrela como sus trabajadores y trabajadoras, podrán beneficiarse de las mejores ofertas en la compra de vehículos nuevos de todos los modelos disponibles, así como la participación en eventos exclusivos y sorteos, regalos...

Consulta aquí todo lo que incluye este programa.

Acuerdos especiales para las empresas del Programa Colectivos
Según nos cuentan desde Corgal, este año se han sumado al Programa de Colectivos de Kia tres empresas de la ciudad: Disashop S.L., Crane and Car Key Services S.L. y Bosch Seguridad y Control S.L., con quienes se ha acordado adicionalmente un plan anual de flota que incluye la presentación individualizada de los nuevos modelos, exposición de los coches en las sedes, pruebas de producto con los miembros del colectivo o actividades como la Jornada Empresarial sobre Movilidad Sostenible que se celebrará el próximo 5 de julio en Agrela.