Aviso Legal


El contenido de este sitio web es propiedad de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, con CIF G-15032634, e inscrita en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), con número de expediente 15/106 y con domicilio en calle COPÉRNICO Nº3-1º.

El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen en la versión publicada en el momento que el usuario acceda al mismo.

CONDICIONES GENERALES

I. CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE USO DE LA PÁGINA WEB.

Adquiere la condición de usuario toda persona física o jurídica que accede a la página www.agrela.com (en adelante, la página). El usuario, por el mero hecho de acceder a la página, acepta plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares, para el uso de determinados contenidos y servicios, que serán conocidos y aceptados por el usuario con carácter previo a la utilización de los mismos. Dichas Condiciones Particulares pueden sustituir en todo o en parte, completar y/o modificar lo dispuesto en estas Condiciones Generales. El usuario habrá de utilizar los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares de la misma y/o por razón de su condición de cliente o potencial cliente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con ánimo de lucro o reporte de algún beneficio, directo o indirecto.

II. OBJETO DE LA PÁGINA.

A través del acceso a la página, el usuario podrá disfrutar del uso de diversos contenidos y servicios que serán ofrecidos bien por la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA o bien por terceros proveedores, en las condiciones que se determinen para los mismos. El acceso a la página es gratuito, sin necesidad de autorización previa, suscripción o registro, salvo para los servicios y contenidos específicos destinados a los asociados de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, en los que así se determine en estas Condiciones Generales o en sus Condiciones Particulares a los cuales se accederá mediante un identificador de usuario y una contraseña.

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración y contenido de la página, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados.

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA informa a sus asociados, que la contratación total «on-line» de los servicios ofertados por La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA en la página, no es posible, a consecuencia de las características propias de la contratación de dichos servicios. Únicamente podrán realizarse «on-line», aquellas actuaciones, procedimientos y solicitudes cuya ejecución sea posible a través de la página web de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, por resultar adecuadas al medio empleado.

III. CONTENIDO DE LA PÁGINA.

Con carácter general, los servicios y contenidos ofrecidos a través de la página, estarán disponibles en español y gallego.

A través de la página se podrá acceder a servicios y contenidos propios de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA y del resto de empresas en las que tiene presencia, así como Asociaciones, Organismos y proveedores de servicios y contenidos, ajenos a la misma, accesibles a través de un hipervínculo o link.

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA se reserva el derecho de mantener, excluir o modificar, en su caso, los contenidos y servicios prestados a través de la página, sin previo aviso a los usuarios.

IV. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO.

Por el mero hecho de acceder a la página, el usuario, persona física o jurídica destinataria final de los servicios y contenidos, adquiere las siguientes obligaciones, derechos y prohibiciones.

A. DERECHOS Y OBLIGACIONES.

El usuario podrá y, en su caso, estará obligado a:

1. Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa o registro, a los contenidos y servicios de la página disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas y particulares detalladas y relativas a los servicios y contenidos específicos, destinados a los asociados de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, según se determine en estas Condiciones Generales, o en las Condiciones Particulares de dichos servicios. Los usuarios no asociados pueden visitar las secciones públicas del portal, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador de usuario y una contraseña.

2. Utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular. Los usuarios clientes de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA tendrán derecho a utilizar los servicios establecidos a tal efecto en la página.

3. Hacer un uso correcto y lícito de la página, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

4. Poner en conocimiento del responsable de la página, cualquier actuación o contenido que resulte contraria a la ley, que violen derechos de propiedad intelectual o industrial, los derechos fundamentales, libertades públicas de terceros o cualquier principio constitucional, o que pueda suponer un perjuicio para el buen funcionamiento de la página y de los usuarios de la misma.

5. No acceder a utilizar los servicios y contenidos de la página con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA o de terceros, en especial de los clientes de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA.

6. No utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad, o información propia, o de terceras personas, sin autorización previa de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA.

7. Establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas, para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, siendo consciente de que Internet no es totalmente seguro.

8. El usuario de la página responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales u otras normas por las que se rija la utilización de la página. Asimismo responderá de forma directa, indirecta o subsidiaria, por el daño emergente o lucro cesante, derivados de la infracción de los derechos de propiedad intelectual de los autores.

B. PROHIBICIONES.

En ningún caso el usuario podrá:

1. Introducir contenidos o información contrarios a la Ley, que atenten contra los derechos fundamentales, las libertades públicas o los principios constitucionales.

2. Incitar o promover la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias.

3. Divulgar contenidos o servicios pornográficos, obscenos, violentos o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres.

4. Realizar cualquier acción que suponga la copia, reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página, sin la autorización previa y por escrito de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

5. Incluir hipervínculos a la página, que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal o «home page».

6. Reproducir total o parcialmente, en otra web, la página o los hipervínculos accesibles a través de la misma.

7. Crear «browser», o realizar un «border enviroment» sobre la página y las páginas accesibles a través de la misma.

8. Realizar cualquier afirmación o acción, que pudiera llevar a error a la persona que accede a través del hipervínculo a la página.

9. Utilizar los servicios ofrecidos a través de la página, de forma contraria a las condiciones de uso y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de usuarios, en especial de los clientes de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA.

10. Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a la página por los usuarios, en especial de los clientes de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos de terceros ofrecidos a través de la página web.

11. Utilizar la página como vía de acceso a Internet, para la comisión de acciones ilícitas o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

12. Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, benigno o maligno, o cualquier otro código, software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas, de los contenidos, programas o sistemas accesibles, a través de los servicios prestados en la página, o de los usuarios de los mismos.

13. Utilizar la marca o nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

V. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA.

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA se reserva los siguientes derechos:

a) Modificar las condiciones de acceso a la página, técnicas o no, de forma unilateral y sin preaviso a los usuarios.

b) Establecer Condiciones Particulares y, en su caso, la exigencia de un precio u otros requisitos, para el acceso a determinados servicios, en especial de los servicios dirigidos a los asociados de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA

c) Limitar, excluir o condicionar, el acceso de los usuarios, cuando no se den todas las garantías de utilización correcta de la página, por los mismos, conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los usuarios.

d) Finalizar la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización, cuando el mismo resulte ilícito o contrario a las condiciones establecidas para los mismos.

e) Modificar, suprimir o actualizar, total o parcialmente, la información, contenidos o servicios ofrecidos a través de la página, así como la configuración y presentación de ésta, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.

f) Emprender cualquier acción legal o judicial, que resulte conveniente para la protección de los derechos de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, como de terceros, que presten sus servicios o contenidos a través de la página, siempre que resulte procedente.

g) Exigir la indemnización procedente, que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito, de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través de la página.

VI. EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad en los siguientes casos:

a) Por la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y de los servicios, cuando la misma se deba a una causa ajena al ámbito de control de la misma, ya provenga directa o indirectamente de ésta, por ello la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web o a su contenido y servicios. La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA tampoco es responsable de las reclamaciones efectuadas por la imposibilidad o deficiencia de la utilización del servicio de la página, en los términos establecidos.

b) De la disponibilidad y condiciones, técnicas o cualesquiera otras, de acceso a los servicios y contenidos prestados por terceros a través de la página.

c) De la información o contenidos que se comuniquen, alojen, trasmitan o exhiban a través de los servicios y contenidos prestados en la página por terceros usuarios o proveedores.

d) De la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios de la web ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o actualidad de los servicios y/o contenidos.

e) De los hipervínculos o links incluidos en la página, que no cumplan las condiciones de contratación establecidas para los mismos, así como del contenido que pudiera resultar ilícito o contrario a la moral o a las buenas costumbres. Tampoco se hace responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones ene l sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de toda índole que puedan ser causados al usuario por este motivo.

f) De la veracidad y exactitud de los contenidos publicitarios de cualquier bien, producto o servicio anunciado.

g) Del tratamiento y utilización posterior de datos personales realizados por terceros ajenos a la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, así como la pertinencia de la información solicitada por éstos.

h) De la calidad y velocidad de acceso a la página y de las condiciones técnicas que debe reunir el usuario, con el fin de poder acceder a la página y a sus servicios.

i) De los daños o perjuicios que pudieran causar los productos o servicios de terceros, anunciados o puestos a disposición de los usuarios a través de la página.

VII. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE INFORMACIÓN LEGAL.

La información legal y normativa publicada en la web tiene carácter meramente informativo. La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA no se hace responsable de los posibles errores y/u omisiones en las páginas que se exponen en la presente web, considerándose disposiciones normativas con validez oficial únicamente aquellas publicadas en las ediciones impresas de los correspondientes diarios y boletines oficiales.

VIII. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través de la página, se encuentran protegidos por el «Copyright», derechos de autor y de propiedad intelectual e industrial, que en su caso corresponden a la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA y a los terceros y proveedores, y que son propiedad exclusiva de los mismos. Es propiedad de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA el diseño y estructura de navegación.

La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través de la página, no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido de la página, queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de su autor y la aceptación de la correspondiente licencia, en su caso.

Bajo ningún concepto, el usuario podrá realizar un uso o utilización de los servicios o productos y contenidos distribuidos a través de la página, que no sea exclusivamente personal.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial por el usuario, se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal y judicial, por cualquier uso fuera de los permitidos, que suponga la infracción de derechos, exista o no beneficio para el mismo, así como la exigencia del correspondiente daño emergente y lucro cesante que resulte de la infracción cometida.

LA MARCA AGRELA Y LAS CORRESPONDIENTES MARCAS GRÁFICAS SON TODAS ELLAS MARCAS REGISTRADAS Y QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN O USO SIN LA AUTORIZACIÓN DE SU TITULAR.

 

IX. SEGURIDAD.

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS consciente de los riesgos derivados de enfrentarse a los nuevos retos que supone extender sus servicios a través de Internet, ha dispuesto de medidas de seguridad para reducir dichos riesgos.

No obstante, LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero, incluyendo los que se produzcan en los servicios prestados por terceros a través de este portal.

Los usuarios quedan informados que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos y el correo electrónico no ofrecen garantías absolutas de seguridad. El usuario y la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o intercepción de las comunicaciones.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

Para cualquier controversia que pudiera surgir con la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, por la utilización de los servicios y contenidos de la página sujetos a estas Condiciones, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de La Coruña.

Para cualquier duda o sugerencia que pudiera tener en relación con las anteriores condiciones de uso, puede ponerse en contacto con nosotros, mediante carta dirigida a la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA en la calle Copérnico nº3-1º, distrito postal 15008, de La Coruña, o  por  medio de un correo electrónico dirigido a la dirección: asociación@agrela.com

TRATAMIENTO CONFIDENCIAL DE LOS DATOS

De acuerdo con lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario que facilita sus datos personales a través de la utilización de esta página web consiente voluntariamente el tratamiento de sus datos de carácter personal por la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, y formarán parte de un fichero del que será propietario la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, sin prejuicio del derecho que le asiste para acceder, rectificar, cancelar y oponerse, en cualquier momento, al tratamiento de sus datos en la forma prevista legalmente. De conformidad con lo establecido en el art. 5 de dicha Ley, le informamos que los datos que nos facilite se harán públicos en la presente web y formarán parte de los ficheros de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, para uso interno, así como autoriza la cesión de los mismos a los asociados, especialmente con la potencial finalidad de contactar para cubrir puestos de trabajo.

 

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se ejercerán en la dirección de la entidad C/ Copérnico, 3 - 1º, 15008 - A Coruña, publicando el ejercicio de rectificación, cancelación y oposición en la presente página a efectos de informar a los visitantes sobre los mismos.

 

XI. POLÍTICA DE COOKIES

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web  www.agrela.com utiliza cookies que son enviadas, instaladas, almacenadas, y gestionadas con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los visitantes y clientes a su página web.

 

Las cookies se usan para facilitar la navegación del usuario, recoger información sobre los visitantes y almacenar información sobre sus preferencias. Las cookies también se usan para mejorar el funcionamiento de la página web y ofrecer así un mejor servicio a los usuarios y usuarias. Los/as usuarios/as pueden aceptar o rechazar el uso de las cookies.

 

Estas herramientas no obtienen datos sobre su nombre o apellidos ni sobre la dirección postal desde donde se conecta.

 

La información que obtienen está relacionada con el número de páginas visitadas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceder, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tempo de visita, el navegador y el operador o el tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

 

Esta información es utilizada para mejorar nuestras páginas, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los/as usuarios/as que nos visitan adaptándolas, por ejemplo, a los navegadores o terminales más utilizados.

 

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un archivo que se crea en su ordenador al acceder a nuestra web. Las cookies permiten a una web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un/una usuario/a o de su equipo y dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, puede utilizarse para reconocer al usuario/a.

 

Cookies propias son aquéllas que se envían al equipo terminal del/la usuario/a desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el/la usuario/a.

 

Cookies de terceros son aquellas que se envían al equipo terminal del/la usuario/a desde un equipo o dominio que no gestiona la Asociación de Empresarios de Agrela.

 

En nuestra web, además de cookies propias encontrará cookies generadas por Google desde nuestro dominio y que son utilizadas para la medición y análisis de la audiencia de nuestra página, pudiendo utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

 

 

 

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

 

¿QUÉ COOKIES UTILIZAMOS?

  • Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras la persona usuaria accede a una página web. Permite controlar la sesión de la persona usuaria. Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en su disco duro. Estas cookies no recogen ninguna información sobre su navegación que pueda ser utilizada por acciones de marketing o para recordar por qué páginas ha navegado. 
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios/as y así realizar la medición y análisis de la utilización que hacen del servicio ofertado. Los fines son puramente estadísticos y nos sirven para poder mejorar nuestros contenidos.

En concreto, les indicamos los nombres y las descripciones de las cookies en el siguiente cuadro:

DOMINIO

NOMBRE DE LA COOKIE

DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Agrela.com

.ASPXAUTH

Cookie de sesión, almacena información como el lenguaje escogido o el usuario registrado

 

Agrela.com

cookieconsent_dismissed

Para guardar el consentimiento a la política de cookies

 

Agrela.com

_utma
_utmb
_utmc
_utmz

Cookies generadas por el dominio Agrela.com con la herramienta Google Analytics. Finalidades: genera un ID de usuario/ a único/a que se utiliza para contar cuántas veces ha visitado la web un/una usuario/a, calcular el fin de la sesión, registrar el origen del/la usuario/a y segmentar datos demográficos como la edad del/la visitante, a partir de los datos de registro.

 

 

ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE COOKIES

Usted acepta el uso de cookies si continúa navegando en la página web de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA (www.agrela.com).

CÓMO MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE LAS COOKIES

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de esta página web o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.

CÓMO DESINSTALAR COOKIES

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo, puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, dependiendo del navegador que use:

Notas adicionales:

  • La Asociación de Empresarios de Agrela no se hace responsable ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. La Asociación de Empresarios de Agrela no puede garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos, es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.

 

XII. TÉRMINOS DE DESCARGA DE CUPONES

1. Información general

1.1. Estos Términos de Descarga se aplican a todos los Cupones disponibles en la web de la Asociación de Empresarios de Agrela (www.agrela.com).

1.2. Por Agrela se entiende ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE AGRELA, con CIF G-15032634, e inscrita en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), con número de expediente 15/106 y con domicilio en calle COPÉRNICO 3, 1º.

1.3. Por Cupón se entiende un instrumento, ya sea físico o electrónico, que faculta a la persona, (consumidor final) que lo descarga y/o portadora del mismo (el “Titular del Cupón”) a recibir la Prestación del Empresario que lo oferta durante el periodo de validez indicado en el Cupón (el “Periodo de Canje”), que será un plazo de caducidad, transcurrido el cual el cupón no podrá ser utilizado ni canjeado de ninguna forma.

1.4. La Prestación del Empresario consiste en los productos y/o servicios que serán entregados y/o suministrados por el Empresario al titular del Cupón, tal y como se especifica en el Sitio Web de Agrela y en el Cupón.

1.5. El Empresario es un tercero asociado a Agrela que vende, entrega y/o suministra la Prestación. Agrela no vende, entrega y/o suministra la Prestación del Empresario. Solo entrega el Cupón.

1.6. La única intervención de Agrela es la de ofrecer esta web como plataforma para que las personas usuarias interesadas puedan descargar el cupón, que permite disfrutar de las condiciones establecidas previamente por el empresario asociado que lo oferta. La Asociación de Empresarios de Agrela NO ES vendedora de productos o prestadora de servicios, sino un agente entre las partes que se vinculan jurídicamente: asociados y personas usuarias de esta web. El usuario de la página web y del cupón acepta expresamente esta circunstancia.

1.7. Agrela no asume responsabilidad alguna en relación a la utilización o canje de los cupones.

2. Descarga de un Cupón

2.1. Usted debe tener al menos 18 años para descargar un Cupón.

2.2. Al presionar el botón “Descargar” usted envía a Agrela una solicitud para descargar el Cupón. La descarga se producirá de manera inmediata, dependiendo de las condiciones de su navegador.

2.3. Puede que el Empresario tenga sus propios términos y condiciones aplicables a la venta, entrega y/o suministro de la Prestación.

3. Canje de un Cupón

3.1. Salvo que expresamente se establezca otra cosa:

a) solo se puede canjear el Cupón una vez;

b) el cupón tendrá que ser canjeado o utilizado por un consumidor final, no por un empresario con fines empresariales y/o comerciales.

c) solo se puede canjear el Cupón con el Empresario, y no con Agrela;

d) el Cupón solo es válido para una persona; y

e) debe seguir las instrucciones de canje indicadas en el Cupón al canjear el Cupón con el Empresario.

3.2. Todos los Cupones descargados desde www.agrela.com son Cupones con una sola finalidad y solo se pueden hacer efectivos con el Empresario que lo oferte.

3.3. Para hacer efectivo un Cupón deberá presentarlo ante el Empresario dentro del Periodo de Canje que, como ya se ha indicado, es un plazo de caducidad. Si no hace efectivo el Cupón dentro del Periodo de Canje el Cupón caducará automáticamente, no pudiendo ser utilizado y/ o canjeado con posterioridad a ese plazo.

3.4. Salvo que se establezca de otra manera, el Cupón no autoriza al titular del Cupón a recibir la Prestación del empresario que lo ofrece en cualquier momento, sino que tendrá que adaptarse a las condiciones y disponibilidad que tenga el empresario que lo oferte, por lo que recomendamos encarecidamente que contacte con el Empresario que lo oferte lo antes posible. De esta forma se asegurará de poder elegir una fecha que se ajuste a sus necesidades para la entrega y/o suministro de la Prestación ofertada. Agrela no puede influir en la entrega y/o suministro de la Prestación del Empresario, ya que es totalmente ajena a la oferta del cupón.

3.5. Los Cupones sólo se pueden canjear completamente. No se pueden canjear parcialmente o excediendo su valor. Si por cualquier motivo canjeara el Cupón ante un Empresario por un valor menor al original (sin descuentos) de la Prestación ofrecida, no tendrá derecho a disponer de un nuevo Cupón por la diferencia entre el valor original (sin descuento) y el valor canjeado.

3.6. En el supuesto de que un Empresario no pudiera proporcionar y/o entregar la Prestación ofertada tal y como está descrita por motivos imprevistos, Agrela, una vez sea informada de tal circunstancia por el Empresario, como gestora de esta plataforma, se lo notificará al titular del cupón lo antes posible por correo electrónico. Agrela le ofrecerá un nuevo Cupón con prestaciones similares (si hubiera disponibilidad).

4. Uso de un Cupón

4.1. Cualquier descarga de un Cupón se entiende realizada para su uso personal y particular como consumidor final, no comercial ni empresarial, aunque usted pueda entregar el Cupón a otra persona para que lo use sin finalidad comercial.

4.2. El Cupón se encuentra bajo su exclusiva responsabilidad. Ni Agrela, ni el Empresario son responsables de la pérdida o robo de los Cupones o de la recuperación de los números de referencia o códigos de seguridad de un Cupón.

4.3. Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de un Cupón; y a no permitir que nadie lo haga en la medida de sus posibilidades, poniendo para ello los medios que se encuentren a su alcance.

4.4. Cualquier intento de canjear un Cupón contraviniendo estos Términos de Venta puede suponer la anulación del Cupón a discreción de Agrela y del/a Empresario/a.

4.5. Está prohibida la copia de un Cupón.

4.6. Está prohibida la venta comercial de un Cupón.

5. Derecho de Desistimiento (y excepciones) y problemas

5.1. Si usted no pudo utilizar su Cupón con el Empresario antes de que expirara el periodo de canje sin que ello se le pueda achacar a usted, usted y esta circunstancia la puede acreditar de forma suficiente ante Agrela, y existe conformidad con el empresario que oferta el cupón, estará facultado para solicitar un nuevo cupón. Para recibirlo debe probar suficientemente ante Agrela que no pudo utilizarlo por causas ajenas a su voluntad. La decisión de otorgar un nuevo cupón queda a la sola voluntad de Agrela, previa conformidad del empresario que lo oferta.

5.2. Si utiliza su Cupón, pero el Empresario no le proporciona adecuadamente la Prestación, o si tiene alguna queja respecto a la ejecución de dicha Prestación, deberá actuar directamente ante el Empresario. Esto es así porque el Empresario, y no Agrela, es responsable de suministrar y/o proporcionar la Prestación. La única intervención de Agrela es la de ofrecer esta web como plataforma para que las personas usuarias interesadas puedan descargar el cupón, que permite disfrutar de las condiciones establecidas previamente por el empresario asociado que lo oferta. Sin embargo, si usted y el Empresario no se ponen de acuerdo en cómo resolver la queja, Agrela puede, si usted lo solicita, intentar ayudar a resolver el problema entre usted y el Empresario con la finalidad de conseguir un acercamiento de ambas posturas en base a criterios de equidad, e incluso informándoles de medios de resolución de conflictos basados en la comunicación y en el diálogo, como puede ser la mediación.

6. Responsabilidad sobre la Prestación

6.1. Tenga en cuenta que el Empresario que oferta el cupón y no Agrela, es:

6.1.1. el vendedor, proveedor y/o ejecutor de la Prestación;

6.1.2. la parte que contrata con el titular del Cupón cuando el Cupón es canjeado o utilizado; y

6.1.3. el único responsable de proporcionar al titular del Cupón la Prestación ofertada y sobre la Prestación en sí misma.

7. Estándares de servicio y responsabilidad de Agrela

7.1. Agrela se compromete a:

7.1.1. aplicar el cuidado y la habilidad razonable al cumplir con sus obligaciones conforme a estos Términos de Descarga;

7.1.2. que los Cupones sean de calidad satisfactoria y adecuados para su finalidad, y

7.1.3. no contravenir los requisitos de buena fe o diligencia profesional en todo lo que haga.

7.2. Agrela no es responsable de ninguna pérdida o daño que usted pueda sufrir, incluyendo cualquier pérdida indirecta o consecuente.

7.3. Agrela no garantiza que la Prestación sea completa, adecuada a su finalidad o legal. Agrela no es responsable de la calidad, seguridad, usabilidad o cualquier otro aspecto relacionada con  la Prestación.

7.4. Agrela no es responsable de cualquier incumplimiento de una obligación conforme a estos Términos de Descarga cuando se vea obstaculizada o impedida a llevar a cabo sus obligaciones por cualquier causa que escape a su control razonable.

8. Sitio Web de Agrela

El Sitio Web de Agrela (el “Sitio Web”) consiste en la página Web, las comunicaciones electrónicas o los servicios, o cualquier lugar en el que pueda descargar un Cupón de Agrela. El Sitio Web desde el que Agrela ofrece los Cupones es titularidad de Asociación de Empresarios de Agrela. Puede obtener más información sobre los Términos de Uso del sitio Web, incorporados expresamente a estos Términos de Descarga.