Desde la Asociación, creemos que parte de lo que construimos, nuestro valor, debe generar cambios positivos en nuestro entorno y no solo en nuestro barrio, nuestra ciudad o nuestra comunidad, sino también en nuestro equipo humano, sus familias, y en nuestros vecinos y vecinas, en general.

Bienvenido a una Agrela socialmente responsable:



Agrela dona 1.000 euros a Padre Rubinos para continuar apoyando la labor de integración sociolaboral que realizan a través de su taller textil 20 diciembre 2016 La Asociación ha apoyado, durante todo el año 2016, la contratación de personas en riesgo de exclusión social y/o pobreza, colaborando con este proyecto de la entidad de intervención coruñesa a través de la realización de distintas actividades.

Padre Rubinos contrata a una persona para trabajar en el Taller Textil 21 octubre 2016 Gracias al apoyo de varias entidades, entre ellas la Asociación de Empresarios de Agrela, la Institución Benéfico Social Padre Rubinos ha podido contratar a una persona para ocuparse de los pedidos que llegan al Taller de Textil, en el que crean varios productos con tela reciclada, procedente de las donaciones de los vecinos y vecinas de A Coruña.

Los usuarios del taller pre-laboral de Padre Rubinos visitan las instalaciones de NANOS en Agrela 21 julio 2016 La visita a nuestra empresa asociada Vícaro Confección es una de las actividades de colaboración que Agrela desarrolla con la IBS Padre Rubinos, enmarcadas en el convenio firmado entre ambas entidades para favorecer la formación y capacitación de las personas en riesgo de exclusión social que residen en el albergue de Padre Rubinos.

Agrela firma un acuerdo de colaboración con Padre Rubinos para apoyar el proyecto de inserción laboral de esta entidad 21 julio 2016 La Asociación de Empresarios de Agrela firmaba el 17 de junio, un acuerdo de colaboración con la Institución Benéfico Social Padre Rubinos, para favorecer la inserción laboral de las personas en riesgo de pobreza y exclusión social que residen en el albergue que esta entidad gestiona en A Coruña.

Agrela promovió una gran recogida para el Banco de Alimentos Rías Altas 17 marzo 2016 En diciembre de 2015, nuestra Asociación promovió una campaña de recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos Rías Altas, ubicado en las instalaciones de Emalcsa en nuestro Polígono de Agrela.

Agrela recoge productos infantiles para la Cocina Económica de A Coruña 17 marzo 2016 Entre agosto y septiembre de 2014 se llevó a cabo la campaña 'Únete por los más pequeños', para hacer llegar productos infantiles de manera urgente a las familias más necesitadas de nuestra ciudad, a través de la Cocina Económica de La Coruña. Dada la gran cantidad de productos que se recogieron, la entrega de los mismos tuvo que hacerse en dos ocasiones.

Agrela entrega un talón de 3.000 euros a la Cocina Económica 17 marzo 2016 En noviembre de 2013, Agrela entregaba a la Cocina Económica de A Coruña un talón de 3.000 euros, tras celebrar la cena de gala benéfica que la Asociación organizó con motivo del 50 Aniversario del Parque Empresarial, y del 40 aniversario de nuestro colectivo.

Volver