Normativa y subvenciones


lunes, 9 de julio de 2018 DOG: BASES Y CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS DESTINADAS A ACCIONES DE FOMENTO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

ORDEN de 15 de junio de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a acciones de fomento de la prevención de riesgos laborales y se procede a su convocatoria en la Comunidad Autónoma de Galicia en el ejercicio de 2018 (código de procedimiento TR852A).

ENTIDADES BENEFICIARIAS:
En la línea 1:
Las asociaciones empresariales y las organizaciones sindicales intersectoriales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical.

En la línea 2:
a) Las asociaciones empresariales sectoriales constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical.
b) Las organizaciones sindicales con representatividad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, de carácter sectorial.
c) Las fundaciones sectoriales paritarias para la promoción de la prevención de la seguridad y salud laboral, nacidas de la negociación colectiva o de acuerdos sectoriales, con sede y actividad en Galicia.

En la línea 3:
Las medianas, pequeñas empresas y microempresas, así como las personas trabajadoras autónomas con personas trabajadoras a su cargo, que tengan su domicilio social y, por lo menos, un centro de trabajo en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Abierto hasta el 4 de agosto de 2018.

Período de vigencia
04/07/2018  - 04/08/2018