Noticias


lunes, 25 de junio de 2018 Estudio Jurídico Ejaso-ETL Global recoge en un artículo las repercusiones de la siniestralidad laboral en el ámbito del empleador

Volver a casa sano y salvo… ese es el más irrenunciable de cuantos derechos laborales que tenemos todos los que, mañana tras mañana, abandonamos nuestro hogar con el sereno convencimiento de que, unas horas más tarde, regresaremos.

Pero desgraciadamente la siniestralidad laboral está presente en nuestra sociedad y, al margen de las consecuencias más relevantes, los efectos para la salud del trabajador, son muchas las repercusiones que genera en el ámbito del empleador.

Los tipos de responsabilidades que para la empresa se derivan de un accidente de trabajo son de varios ámbitos, esencialmente: Administrativa/laboral; Civil; Penal.Estas son algunas de las notas características de cada una de ellas... Sigue leyendo aquí este artículo de Ricardo Pérez Seoane, abogado del Departamento de Derecho Laboral de nuestra empresa asociada Estudio Jurídico Ejaso-ETL Global.