Noticias


Monday, December 3, 2018 #CompraEnAgrela: Puedes introducir los tickets y facturas de tus compras hasta el 20 de diciembre

Noviembre se ha terminado, y con él el plazo para comprar en las empresas de Agrela, pero aún puedes conseguir uno de los 15 vales de 200€ que sortearemos.

Aunque los tickets o facturas para participar en el sorteo deben estar fechados en noviembre, podrás introducirlos en nuestra aplicación online hasta el día 20 de diciembre. Así te damos un pequeño margen para que puedas reunir las facturas o tickets de las empresas asociadas que recibas estos días. Una vez introduzcas los códigos que aparecen en estos tickets o facturas, guárdalos, porque el día 21 de diciembre haremos el sorteo ante notario, y conoceremos los nombres de las 15 personas físicas o jurídicas (particulares, autónomos, empresas...) que resultaron ganadoras.

Si tienes una empresa, y compras en las empresas de Agrela parte de tus suministros, del material con el que trabajas día a día, puedes participar en este sorteo. Revisa la lista de empresas asociadas, ya que seguro que encuentras a alguna de tus proveedoras.

¡Mucha suerte!




Enlaces relacionados