La formación especializada en prevención sanitaria vuelve con una nueva convocatoria del curso de Mantenimiento Higiénico-Sanitario de las Instalaciones de Riesgo frente a la Legionella, organizado por nuestra empresa asociada Galica ubicada en Gutenberg 32 en Agrela.
El curso se impartirá en modalidad semipresencial durante los meses de abril y mayo y está dirigido a profesionales y personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos sobre el control y prevención de la bacteria Legionella, un aspecto clave para garantizar la seguridad sanitaria y el cumplimiento de la normativa vigente.
La formación combinará sesiones presenciales con contenidos online, facilitando así el acceso y la conciliación de los participantes.
Las personas interesadas en inscribirse deberán enviar un correo electrónico a galica@galica.org, indicando los siguientes datos:
-
Nombre y apellidos
-
Número de DNI
Desde Gálica quieren destacar la importancia de este tipo de formación para prevenir riesgos asociados a la legionelosis, especialmente en instalaciones como sistemas de agua caliente sanitaria, torres de refrigeración o spas.
El plazo de inscripción ya está abierto hasta completar plazas.