Noticias


lunes, 19 de enero de 2026 Agrela se renueva: Gadis ultima la apertura de su nuevo supermercado en la emblemática nave de Caramelo

Nuestro parque empresarial de Agrela, uno de los motores económicos de A Coruña, sigue demostrando que está más vivo que nunca, recibiendo constantemente nuevos negocios que refuerzan su dinamismo y su capacidad de adaptación. La última incorporación es Gadis, nuestra empresa asociada abrirá un nuevo supermercado en la antigua fábrica textil de Caramelo, convirtiendo un espacio industrial en un moderno establecimiento de alimentación.

La transformación de esta nave en un supermercado de más de 1.500 metros cuadrados, con 79 plazas de aparcamiento y accesos regulados, supone una muestra más del compromiso de Gadis con Agrela y de su capacidad de inversión y consolidación. La compañía ha destinado cerca de 1,7 millones de euros a la reforma de la nave, situada en una parcela de más de 10.000 metros cuadrados, convirtiéndola en un punto de referencia comercial dentro del polígono.

Los trabajos de rehabilitación comenzaron la pasada primavera con la demolición de las estructuras originales de la fábrica, y en los últimos meses los operarios han puesto los detalles finales en el interior, la fachada y el aparcamiento. 


La ubicación es estratégica: en la intersección de la calle Gambrinus con la avenida de Fisterra, conectando A Coruña con Meicende (Arteixo) y ofreciendo servicio tanto a vecinos como a los miles de trabajadores que acuden cada día a Agrela.

Desde la Asociación de Empresarios de Agrela, la apertura de Gadis es motivo de celebración ya que no solo amplía la oferta de servicios dentro del polígono, sino que también fortalece las sinergias entre empresas asociadas, favoreciendo la cooperación, la visibilidad y el desarrollo económico de toda la comunidad empresarial.

Aunque el polígono cuenta desde hace años con el centro Cash-Ifa en el número 36 de la calle Gutenberg, destinado a la venta al por mayor, la apertura de este nuevo Gadis en la histórica nave de Caramelo, reafirma la apuesta de la compañía por Agrela, ampliando su presencia y contribuyendo a la regeneración urbana de una zona donde la industria, el comercio y los servicios se encuentran y se potencian mutuamente.


Enlaces relacionados