El pasado jueves, día 13 de noviembre, nuestra gerente, Teresa Firvida, participó en una reunión con los representantes y gerentes de los polígonos de Seara, Bergondo y Carballo. El encuentro, celebrado con el objetivo de fortalecer la relación entre las distintas áreas industriales de la zona, permitió compartir experiencias, necesidades comunes y nuevas oportunidades de trabajo conjunto.
Carolina García, directora de Seara, José Ángel Vázquez miembro de la junta directiva de la comunidad de propietarios de Carballo y presidente de FEGAPE, Teresa Firvida, gerente de Agrela, Mª Jesús García, gerente de la comunidad de propietarios del polígono de Bergondo y Pablo Rodríguez, gerente del polígono de Carballo
Durante la reunión se abordaron temas clave como la mejora de infraestructuras, la coordinación en materia de seguridad, la optimización de servicios y la planificación de acciones conjuntas que favorezcan la competitividad y el desarrollo económico del entorno. Todos los participantes destacaron la importancia de mantener una comunicación fluida y trabajar unidos para afrontar retos comunes.
Teresa subrayó la excelente disposición y el clima de confianza entre los polígonos, así como la voluntad de seguir impulsando proyectos que beneficien al conjunto del tejido empresarial.
La reunión concluyó con el compromiso de establecer nuevas mesas de trabajo y encuentros periódicos que permitan avanzar en soluciones compartidas y consolidar la buena relación intersectorial que caracteriza a la zona.