En respuesta a las peticiones enviadas a finales del pasado año desde nuestra Asociación, el Ayuntamiento ha aprobado un plan de actuación para la mejora y renovación del asfaltado de las zonas solicitadas en nuestro informe. Comenzarán con una primera fase donde se incluyen las calles Galileo Galilei, Severo Ochoa y parte de la calle José M.ª Rivera Corral.
Esta primera fase del asfaltado comenzará después de Semana Santa (se estima finales de abril, principios de mayo) y tiene como objetivo mejorar la seguridad vial, optimizar el acceso a las instalaciones y facilitar el tránsito tanto de vehículos como de peatones dentro del polígono.
Las calles, objeto de asfaltado, son las que presentan, a día de hoy, un mayor deterioro debido al tráfico constante.

Primera fase de las actuaciones de asfaltado: calles Severo Ochoa, Galileo Galilei y un tramo de José M.ª Rivera Corral
Esta medida es la primera de las muchas que se llevarán a cabo y responde a las necesidades planteadas por Agrela, que ha trabajado de manera conjunta con el Ayuntamiento para identificar las áreas más críticas que requieren de intervención. Con estas actuaciones, esperamos no solo mejorar las condiciones de las calles, sino también fortalecer la competitividad y atractivo del polígono para futuros proyectos empresariales.