Noticias


viernes, 21 de marzo de 2025 Ya está en pleno funcionamiento la nueva glorieta en el cruce de la Avenida Finisterre con Gambrinus

Agrela ha dado un paso más hacia la modernización de sus infraestructuras urbanas con la finalización de la nueva glorieta en el cruce entre la Avenida Finisterre y la calle Gambrinus. La obra, que se iniciaba el pasado año, ha supuesto una mejora tanto en la seguridad vial como en la estética de la zona, una de las más transitadas de la ciudad.


El proyecto, que ha sido muy esperado por los vecinos/as y trabajadores/as de la zona, ha logrado pausar y reorganizar el tráfico en una intersección muy transitada del polígono. Con una estructura que facilita un acceso más seguro y eficiente de los vehículos, la glorieta promete aliviar los habituales atascos que se producían especialmente en las horas punta.

Lo que también destaca de esta obra es la completa urbanización de la zona. La integración de áreas ajardinadas, y la modernización de los espacios públicos han dado un aire renovado a toda la zona. El proyecto no solo ha mejorado la circulación, sino que también la humanización del entorno.



Con la glorieta de Gambrinus y Avenida Finisterre ya en funcionamiento, Agrela avanza hacia un modelo de urbanismo que prioriza la movilidad eficiente y el bienestar no solo de las empresas, sino de todos los usuarios y usuarias de nuestras calles. 



Enlaces relacionados