En un evento lleno de emociones y agradecimientos, nuestra gerente Teresa Firvida, tuvo el honor de asistir, en representación del colectivo, a la fiesta sorpresa organizada a Manuel y Mª Angeles de la empresa Componentes Galicia, a quienes, tras una larga y fructífera trayectoria, les ha llegado el momento de la merecida jubilación.
La celebración, organizada por sus hijos, reunió a una multitud de clientes, proveedores y amigos cercanos, todos ellos con un mismo propósito: expresar su cariño, admiración y desearles una jubilación llena de felicidad y tranquilidad.
Componentes Galicia a lo largo de los años, ha sido un pilar fundamental de la asociación, aportando su dedicación y esfuerzo. Y aunque su actividad empresarial cesa, su compromiso no termina ya que seguiremos contando con su apoyo como propietarios, un gesto que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando incansablemente.
Hoy, en esta nueva etapa que inician, les deseamos lo mejor! Gracias por todo lo que nos habéis dado y por todo lo que seguiréis aportando a nuestra familia empresarial!