Noticias


Thursday, February 8, 2024 Agrela colabora con Poten100mos en la nueva edición del proyecto Impresiona del 2024

La gerente de la Asociación de Empresarios de Agrela, Teresa Firvida, ha querido seguir apoyando esta iniciativa, con su participación el pasado viernes 2 de febrero, en la nueva edición del proyecto Impresiona, impulsado por la Asociación Poten100mos y que cuenta también con la colaboración de nuestra empresa asociada Marineda City.

El proyecto Impresiona tiene como finalidad brindar apoyo integral a mujeres en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

Esta alianza, Agrela-Ponten100mos, surge en 2023 con el objetivo de fortalecer y ampliar recursos destinados a empoderar a mujeres que enfrentan diversos desafíos, como falta de acceso a la educación y al empleo, así como situaciones de precariedad económica.

En el transcurso del año 2023, este programa permitió brindar atención a 140 mujeres. De este grupo, el 59% logró obtener una entrevista de trabajo en las semanas posteriores a la realización de la sesión Impresiona y un 48% materializó la consecución de su contrato laboral.

Desde la Asociación de Empresarios de Agrela estamos comprometidos con el bienestar y el progreso de nuestra comunidad. Creemos firmemente en el poder de la colaboración, y estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Poten100mos para crear un impacto positivo y duradero en la vida de estas mujeres!

Esta iniciativa conjunta demuestra el poder transformador que puede surgir cuando el sector empresarial y las organizaciones sociales unen fuerzas para abordar desafíos sociales complejos y trabajar hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todos.



Enlaces relacionados