Noticias


Wednesday, January 24, 2024 “Ciclo entrevistas 50 Aniversario” Rosa Barreiro, presidenta de ACLAD, centro de lucha contra la drogadicción, y empresa elegida por sorteo para representar a la calle Ermita

Rosa Barreiro Ares, presidenta de un centro de lucha contra la drogadicción en Agrela, destaca el trabajo vital que realizan ayudando a personas con problemas de adicción. Con 8 años en la directiva, Rosa enfatiza que los pacientes son enfermos que requieren apoyo comprensivo.


Tras superar el rechazo inicial al establecerse en Agrela, el centro ahora está plenamente integrado en la comunidad. Rosa celebra las mejoras en infraestructura en el polígono y aboga por una mayor colaboración entre la Asociación de empresarios y su colectivo.

A pesar de las mejoras, como más alumbrado y aceras, Rosa señala que aún quedan desafíos, especialmente en cuanto a los servicios de transporte.

Esta entrevista fue realización con motivo del 50 Aniversario de la Asociación, un "Ciclo de Entrevistas" que podéis encontrar en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales y que seguiremos compartiendo.  

*Realizadas con la colaboración del Museo Estrella Galicia (Mega), Hijos de Rivera y la Diputación de A Coruña.            

Pincha en la imagen para ver la entrevista completa: