Noticias


martes, 9 de mayo de 2023 Corgal e-Days del 11 al 13 de mayo!

El concesionario Corgal ha anunciado los Corgal e-Days!, jornadas durante las cuáles los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en la industria y conocer las últimas tendencias en tecnología y diseño de vehículos.

Los Corgal e-Days se llevarán a cabo durante tres días consecutivos en las instalaciones del concesionario de A Coruña, ubicado en la calle Gutenberg 34 de nuestro parque empresarial.

El jueves 11 de mayo tendrá lugar la VI Jornada Electrificadas, en dónde podrás descubrir la amplia gama de vehículos electrificados para que no te tengas que volver a preocupar nunca más por el precio del combustible!

Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de la etiqueta CERO en la charla didáctica que se llevará a cabo ese día.

El viernes 12 y sábado 13 de mayo serán las Jornadas de Pruebas Dinámicas en las que, junto a los expertos tecnológicos, podrás conducir los modelos más actuales de KIA: en conducción electrificada Nuevo Kia Niro EV y Nuevo EV6 (finalistas de dos categorías en los World Car Awards 2023).

No te lo puedes perder!





Enlaces relacionados

FOTO