Noticias


miércoles, 8 de febrero de 2023 Hoy le damos la bienvenida a la empresa Marceliano Martín

Marceliano Martín es una empresa a nivel nacional con una larga trayectoria en el sector de la distribución de productos de hierro y acero, que ha elegido nuestro parque empresarial de Agrela como la mejor ubicación para seguir creciendo con la nueva apertura de un centro de distribución en Galicia, y que se suma así, a los once centros que ya tiene repartidos por España.

 Dedicados a la compra venta al por mayor, menor y detal de productos siderúrgicos, son especialistas también en el almacenaje, corte y transporte de perfilería, chapas, tubos...,tratando siempre con materiales en hierro, aluminio o acero. Además, realizan presupuestos sin compromiso y disponen de servicio a domicilio. 

 Se trata de una empresa comprometida con el medioambiente, la calidad, la seguridad y por supuesto con las personas. Una industria con alma que siempre busca mejorar en lo que ya son expertos. 

 


Desde finales de 2022 están en la nave donde se ubicaba Hierros Telmo, una empresa histórica de Agrela dedicada también al sector siderometalúrgico que ha cedido así el testigo a este proyecto nuevo de la empresa Marceliano Martín. Por ello, puedes pasar por sus instalaciones de la calle Gutenberg 10, donde te asesorarán y te aconsejarán lo que mejor se adapte a tus necesidades, o también puedes conocer sus productos y servicios consultando su página web www.marcelianomartin.com



Con este desembarco en Agrela de Marceliano Martín, se reafirma también la apuesta de las empresas de sector industrial por seguir realizando su actividad en nuestro Parque Empresarial de Agrela, aprovechando su cercanía al cliente y buenas conexiones. Agrela es un importante pulmón económico y social donde siguen conviviendo perfectamente empresas industriales, comerciales y de servicios, lo que nos convierte en un barrio singular de la ciudad de A Coruña. Nos alegra por tanto, darle la bienvenida y desearles los mejores éxitos!!


Enlaces relacionados