Noticias


jueves, 17 de noviembre de 2022 Jornada técnica en Agrela, sobre los principales ejes de la nueva normativa concursal en España.

El próximo lunes 28 de noviembre organizaremos en nuestras oficinas de Agrela, en colaboración con el Polígono de Bergondo, Sabón, Pocomaco y Carballo una jornada sobre “los ejes de la nueva normativa concursal en España. Soluciones, Riesgos y Oportunidades de Inversión” de la mano de nuestra empresa asociada FCH Abogados, que a través de su personal experto expondrán y aclararán las cuestiones más relevantes que afectan tanto a empresas como autónomos.

 

Esta nueva reforma de la Ley Concursal que entró en vigor el pasado 26 de septiembre ha traído consigo un cambio radical de enfoque en la regulación y gestión de las situaciones de insolvencia con las repercusiones que ello va a suponer para empresas y autónomos, pero se destaca, a diferencia de otras reformas anteriores, por hacer imprescindible el contar con un asesoramiento totalmente especializado en la materia.  

 

Esta jornada que se celebrará el lunes 28 de noviembre de 9.30h a 11.00h,  podrá ser presencial, en las instalaciones de Agrela, calle Copérnico 3-1º, u online. 

El programa está disponible pinchando en la imagen de la parte inferior de la noticia. 

 


Enlaces relacionados

Programa