La carrocería del coche es la zona más expuesta a las condiciones meteorológicas, las salpicaduras, los efectos de los excrementos, el impacto de los insectos y a los golpes.
Proteger la carrocería de nuestro coche es uno de los pasos para asegurar que nos dure en perfecto estado más tiempo.
Si tu coche tiene algún golpe y se ha levantado la pintura, repáralo cuanto antes, ya que, la chapa al estar al aire puede oxidarse con rapidez, debilitando la carrocería.
Además, una vez oxidado, su reparación es más complicada y más cara.
En Agrela disponemos de talleres especializados en chapa y pintura para que puedas tener siempre a punto la carrocería de tu vehículo.
TALLERES JOSÉ E HIJOS: Una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, que cuenta con los mejores profesionales y siempre adaptados a las nuevas tecnologías que demanda el sector.
TALLERES S.V.: Un taller de chapa y pintura con horno de secado, cabina de pintado, arreglo de abolladuras, rascazos, golpes… siempre con un servicio rápido para tus reparaciones.
La pintura de tu coche es un elemento bastante resistente, sobre todo en los coches actuales, pero no está exenta de cuidados, por ello, no olvides que gracias a los profesionales puedes mantenerla como el primer día.