Noticias


miércoles, 21 de septiembre de 2022 CONOCE A LAS EMPRESAS DE AGRELA: Apadrina una abeja y salva un oso además de contribuir al desarrollo de la Biosfera del parque natural de O Courel

La miel gallega, tiene un valor nutricional y características de aroma y sabor únicos.

En el hogar o en el trabajo siempre son buenos lugares para consumir miel, un producto con muchas propiedades y beneficios para nuestra salud.

La miel nos ayuda a reducir el colesterol, previene problemas de corazón y estreñimiento, ayuda a la digestión y a bajar de peso, también a tratar heridas de la piel, es buena para la tos y las alergias, sustituye al azúcar como endulzante y contiene pequeñas cantidades de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Nuestra empresa asociada Mieles Anta, con su campaña Apadrina a una abeja, ayuda a respaldar la protección de este insecto fundamental para la biodiversidad y para garantizar la producción de alimentos, con un pack con el que contribuirás al desarrollo de la Biosfera del parque natural de O Courel, donde conviven osos y abejas, ayudando a protegerlas. Ellas te lo agradecerán y mieles Anta te enviará un pack con un certificado de apadrinamiento personalizado que incluye:

  • 1 tarro de miel de montaña Mel da Anta de 270gr.
  • 1 tarrina sorpresa… 
  • 1 palito mielero para tu miel.
  • El juego favorito de nuestras abejas y tira porque te Toca…
  • Además, de tus 15€ de donación para proteger a las abejas y la Biodiversidad, destinaremos 2€ para ayudar a los apicultores que se han visto afectados por los graves incendios que han arrasado importantes zonas del Parque Natural de O Courel. Esta donación se hará llegar al Concello de Folgoso do Courel para su gestión.
  • Tu certificado de apadrinamiento con tu nombre y el que escojas para tu abeja.

Mieles Anta, cuenta con una miel tradicional, cruda 100% natural, producida en parajes vírgenes de alta montaña, además de su miel ecológica de colmenas de difícil acceso, localizadas en reservas naturales.

En su página web además de poder comprar sus packs, también puedes obtener ricas recetas y conocer más su historia.

www.mielesanta.com



Enlaces relacionados