Noticias


viernes, 16 de septiembre de 2022 CONOCE A LAS EMPRESAS DE AGRELA: Un templo del café en Agrela

Uno de los primeros especialistas de café asentado en A Coruña fue nuestra empresa asociada Cafés Siboney, una institución en A Coruña.

El templo del café en Agrela, esta bebida tan de moda, uno de los productos más consumidos en el mundo además de ser una bebida energética para unos y deliciosa para otros.

El café es ahora tendencia, abriéndose a un mercado cada vez más especializado en este producto, saber la diferencia entre los granos, conocer de tostados y los tipos que hay, todo eso lo puedes aprender en las visitas guiadas, catas y formación que Cafés Siboney realiza en su tostador ubicado en sus instalaciones de nuestro Parque Empresarial.

Puedes compartir su pasión realizando el curso de barista profesional o el de Introducción al mundo del café. Además de los beneficios que proporciona tomar un buen café, ya que la cafeína actúa sobre el sistema nervioso y provoca que se perciba el cansancio más tarde y, por tanto, aumente el rendimiento. 

Además, entre los beneficios del café también está el hecho de que ayuda a estar alerta y más concentrados, dos factores que también son importantes para los deportistas.

El café está de moda, en Tiktok, el hashtag «coffee» revienta el marcador con más de 6.600 millones de visualizaciones, una pasión que une a jóvenes y mayores. 

Si buscas un café de calidad, no dejes de visitar sus instalaciones, una empresa familiar fundada en 1965, que actualmente cuenta con un espacio moderno y amplio en Agrela desde el cual envían café de especialidad a toda Europa, tanto a sus clientes de hostelería como a particulares.

Si quieres degustar sus cafés no dudes en pasarte por sus instalaciones situadas en la calle Pasteur número 14. 

Más información: www.cafessiboney.com


Enlaces relacionados