Noticias


lunes, 12 de septiembre de 2022 CONOCE A LAS EMPRESAS DE AGRELA: Los beneficios de la carne 100% gallega

Gracias a los minerales que encontramos en la carne, como el hierro, calcio, fósforo, magnesio y potasio, el consumo de carne mejora y apoya la salud digestiva, la circulación y el funcionamiento del cerebro, evitando problemas de salud como la anemia; además de que algunas carnes también contienen zinc, que resulta muy beneficioso para la piel, las uñas y el cabello.

A todo esto se le añade que la carne tiene gran contenido en agua, contribuyendo a los niveles de hidratación de nuestro cuerpo, una carne certificada por el sello Galicia Calidade, que mide la calidad de los productos y servicios avalada por un origen gallego, una elaboración en Galicia, su materia prima o diseño gallego contrastada mediante los controles establecidos, en este sentido, no podemos señalar a otra que a nuestra empresa asociada Sadepor. 

Una empresa familiar fundada en 1979, cuyo primer objetivo fue afianzarse en el mercado Coruñés como sala de despiece y distribuidora cárnica. En pocos años, integró la fabricación en sus procesos, ampliando el ciclo productivo y constituyendo EMBUTIDOS OBRADOIRO. Sadepor situada en la calle Gambrinus 20-28, se dedica a comercializar productos cárnicos, tanto frescos, como elaborados y embutidos, siempre de fabricación propia, ofreciendo cada día a sus clientes la mejor calidad en sus productos. 

El 100% del ganado que reciben en sus instalaciones procede de ganaderías de origen autóctono. Dada la buena trayectoria de SADEPOR, con una importante cuota de mercado y productos autóctonos de gran calidad, cerró el año 2000 un acuerdo con el Grupo Coren, con los que comercializan y distribuyen productos avícolas, desde Sadepor Avícola, favoreciendo la consolidación definitiva en el sector de la alimentación, ampliando así la gama de productos y llevando a la firma al norte de Galicia.

Conócelos en: www.sadepor.com 

 


Enlaces relacionados