Noticias


martes, 6 de septiembre de 2022 CONOCE A LAS EMPRESAS DE AGRELA: Los beneficios de tomarse una cerveza al día

Según las últimas investigaciones del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición del CSIC, desvelan que el consumo moderado de cerveza puede ayudarnos a prevenir enfermedades cardiovasculares y reducir el riesgo de mortalidad.

En las mujeres se recomienda una o dos cervezas al día y en los hombres dos. Con esta rutina podríamos evitar enfermedades como la diabetes en los varones y fracturas óseas en los mayores de edad. 

En nuestro Parque Empresarial, en el número 6 de la calle que da nombre a su fundador José María Rivera Corral, tenemos la suerte de tener instalada la fábrica de Estrella Galicia, una de las mejores cervezas del mundo, tras sus más de 100 años de historia, así como, la sede de Corporación Hijos de Rivera que se mantiene como una compañía independiente, de capital 100% nacional y familiar.

Con una amplia cartera de productos que abarca: la cerveza, el agua mineral, el vino, la sidra, la sangría o los licores, afronta el futuro con el respaldo que le otorga un crecimiento muy destacado que la ha llevado a duplicar su facturación en los últimos 5 años y consolidarse como un operador nacional de prestigio con una marcada vocación internacional.

En este sentido, los productos de la empresa están presentes en toda España y en más de 30 países de todo el mundo, recibiendo una acogida muy positiva por parte de los consumidores.

Estrella Galicia, la cerveza de Agrela ya que es la única fábrica que hay actualmente y desde donde se distribuye a todo el mundo continúa subiendo en los rankings de reputación de las empresas españolas, siendo la empresa más beneficiada de la edición 2022 de la lista MERCO, que mide la reputación de las empresas de nuestro país.

Corporación Hijos de Rivera escaló espectacularmente del puesto 49 al 26, aumentando 23 posiciones y siendo la que mejora mas su reputación corporativa este año.


Enlaces relacionados