Noticias


viernes, 5 de agosto de 2022 Xunta y Concello realizan los trabajos de mantenimiento en las zonas ajardinadas de Agrela

La Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de A Coruña, han atendido las peticiones realizadas por parte de la Asociación de Empresarios para llevar a cabo diferentes iniciativas de mantenimiento de las zonas ajardinadas en nuestro Parque Empresarial. 

Por parte de la Xunta de Galicia la Consellería de Infraestructuras e Mobilidade, ha llevado a cabo el mantenimiento de la mediana de Baños de Arteixo, taludes del paso superior a la altura de la glorieta de Eduardo Diz y en otras zonas colindantes de su competencia. 

Por parte del Ayuntamiento de A Coruña la Consellería de Medio ambiente y Sostenibilidad ha limpiado y cortado las hierbas de la senda peatonal paralela al mercado de fruta, así como el corte de hierba de las zonas ajardinadas del parque empresarial. 

Estas iniciativas nos ayudan a mantener y mejorar el aspecto de nuestras calles para que tanto trabajadores y trabajadoras como cualquier otra persona que nos visite, se sienta en un entorno mucho más agradable y cuidado.  

Desde la asociación venimos trabajando para que la conservación y modernización del parque empresarial siga contribuyendo al desarrollo socioeconómico y social de la ciudad. La colaboración con las Administraciones Públicas nos permite aprovechar las sinergias y trabajar de la mano, para aportar y encontrar las soluciones a incidencias que se van detectando en el día a día, para lo que también contamos con la colaboración de las empresas y de muchos usuarios y usuarias que nos van informando de las incidencias que se encuentran al transitar por nuestras calles, lo que nos facilita el poder resolverlas con mayor rapidez. Es por ello que siempre decimos que entre todos y todas hacemos del barrio de Agrela un entorno mejor. 



 


Enlaces relacionados