Noticias


Friday, August 5, 2022 Elymo 2007, renueva la fachada de sus instalaciones

Hoy queremos felicitar la renovación de su fachada a nuestra empresa asociada Elymo 2007, y animar a otras empresas a seguir estas actuaciones, ya que entre tod@s estamos logrando un barrio más actual y atractivo tanto para empresas, emplead@s y usuari@s de Agrela.

Elymo 2007, situada en la calle José María Rivera Corral, 5, de nuestro Parque Empresarial, se dedica a la fabricación y venta de productos y equipos para el bombeo y la gestión del agua, así como centrífugas, dosificadoras, acumuladores, equipos contra incendios, agitadores, equipos de presión, etc. Además de contar con una amplia red de distribución, servicio técnico y asesoramiento a todos sus clientes .

Nuestro Parque Empresarial está siempre en continuo movimiento, cada día, avanzamos hacia un espacio más humanizado y renovado, siendo el barrio más grande del distrito 10 de nuestra ciudad de A Coruña.

Estas iniciativas privadas, nos ayudan a mantener y mejorar el aspecto de nuestras calles para que tanto trabajadores y trabajadoras como cualquier otra persona que nos visite, se sienta en un entorno mucho más agradable y cuidado.



Enlaces relacionados