Noticias


jueves, 4 de agosto de 2022 Acuerdo entre McDonald’s y Endesa para fomentar la movilidad eléctrica en A Coruña

Nuestras empresa asociada McDonald's y Endesa han anunciado la instalación de diez cargadores de coches eléctricos en sus establecimientos gallegos, de los que dos ya están ubicados en Agrela, en las instalaciones que tiene McDonald's en la calle Severo Ochoa de nuestro Parque Empresarial.

Casi la totalidad de los cargadores instalados en sus restaurantes españoles son de tecnología rápida, por lo que están dotados de 43 kilovatios de potencia o entre 150 y 350 en el caso de aquellos dispositivos ultra rápidos. De esta manera se consigue cargar el 80% de la batería del vehículo en treinta minutos o en apenas unos minutos, respectivamente.

Este acuerdo llega como parte del compromiso que McDonald's tiene con la sostenibilidad, una alianza que les permite ofrecer a sus clientes nuevas experiencias y servicios que cuidan el medioambiente y así apostar por la movilidad eléctrica.

La colaboración ha permitido que ya en 38 de las 50 provincias de España haya restaurantes de la cadena con puntos de recarga de vehículo eléctrico.

El servicio podrá ser utilizado cualquier persona que cuente con estos cargadores, sin obligación de realizar un pedido en el restaurante.


Enlaces relacionados