Noticias


lunes, 9 de mayo de 2022 Agrela, renueva la marca “Parque Empresarial de Calidad”

En noviembre de 2017 el Parque Empresarial de Agrela recibía el distintivo Parque Empresarial de Calidad, el primer y único estándar de calidad definido en el ámbito europeo que otorga la Coordinadora Española de Parques Empresariales (CEPE), en alianza con AENOR.

Esta mañana en las instalaciones de la Asociación se ha realizado el acto de renovación de la marca, que nos vuelve a situar en el primer Parque Empresarial de Galicia y el tercero de España en obtener esta certificación de calidad.

Al acto presidido por nuestra presidenta Begoña López, acompañada de nuestra gerente Teresa Firvida, han asistido Alejandro Sáenz, presidente de CEPE; Gonzalo Trenor, Delegado Territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña; María Rivas subdelegada del gobierno y nuestra alcaldesa Inés Rey que han querido apoyarnos en este día tan especial para Agrela.

Hemos tenido la suerte de contar también en este acto con la presencia de Antonio Fontenla, Presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña; Francisco Dinis, director de infraestructuras, Urbanismo y Movilidad del Concello; representantes de otros polígonos industriales, representantes de la Federación de Asociaciones Vecinales, representantes de toda la corporación municipal del Concello, que desde la Asociación agradecemos su apoyo y presencia en este día tan importante para Agrela.


Este distintivo es como la "bandera azul" de las playas, donde además de reconocer la calidad de las infraestructuras y servicios, también reconoce a nuestro Parque Empresarial como un espacio generador de valor y riqueza.

Cinco son los factores que se identifican como esenciales para medir la calidad de un área empresarial:

  • Aspectos jurídicos y urbanísticos.

  • Gestión de infraestructuras y servicios básicos

  • Gestión del área empresarial

  • Gestión de servicios de valor

  • Influencia social

Desde la Asociación seguiremos trabajando para mantener en el tiempo la calidad de nuestro barrio, de nuestro Parque Empresarial de Agrela y conservar la bandera que esta mañana izó Inés Rey en la rotonda de Eduardo Diz, a la entrada de nuestro Parque Empresarial.


Enlaces relacionados