Noticias


martes, 26 de abril de 2022 Taller de Visión Empresarial, sin coste, para los empresarios y empresarias de Agrela

Para impulsar el desarrollo empresarial y acelerar resultados, nuestra Asociación de Empresarios de Agrela y  CEDEC han creado una iniciativa con el objetivo de ampliar el horizonte del empresario, y facilitar herramientas de educación estratégica y operativa que mejoren los modelos de negocio y aceleren resultados.

Basado en multitud de casos de éxito y con el objetivo de aportar estrategia y acción a nuestros empresarios y empresarias de Agrela, se trata de celebrar en las instalaciones de la empresa interesada,  una sesión gratuita de VISIÓN EMPRESARIAL.

Vienen tiempos llenos de retos y decisiones, por lo que, creemos que El Visión Empresarial podrá aportar decisión y claridad sobre los elementos de negocio y valor vital. 

A través de un tutor estratégico en las oficinas de la empresa, se combinará identificación de aspectos operacionales con creación de líneas de acción estratégica. Su conjunto dará el modelo personal y transformador de oportunidades. Lo que CEDEC denomina el Itinerario Estratégico. Para poder aprovechar esta sinergia sin coste, las empresas tendrán que presentar el certificado de pertenencia al colectivo empresarial de Agrela.


Enlaces relacionados