Noticias


Tuesday, April 5, 2022 Nuestra empresa asociada Fiateira motor, regala un coche a Amparo Lema, un gran gesto de solidaridad

La madrugada del 7 de marzo, Amparo Lema, perdía su coche al quedar este completamente calcinado en una calle cerca de su vivienda. Este coche era el único medio de transporte con el que Amparo podía ir a visitar a su madre de 93 años, desde A Coruña hasta Coristanco.  

Tras conocer que su seguro no se haría cargo de los daños ocasionados, y cobrando la pensión mínima, a Amparo le era imposible hacer frente a la compra de un coche nuevo o de segunda mano, por lo que decidió contactar con medios locales para denunciar su situación, desesperada, sin saber cómo conseguiría ir a ver a su madre a partir de ahora. 

Nuestra empresa asociada Fiateira Motor, ubicada en la calle Severo Ochoa 8, se enteró de la situación de Amparo a través de la prensa y no dejaron pasar la ocasión de echar una mano ya que, el pasado jueves decidían regalarle un coche, dando así un bonito final a la historia de Amparo, que podrá seguir visitando a su madre como ha hecho hasta ahora. 

      Momento en el que Jacobo Ramos, representante de Fiateira entregaba las llaves del coche solidario a Amparo.

Cuando decimos que en Agrela tenemos no solo a las mejores empresas, sino también a las más solidarias, no lo decimos por decir.....

¡¡¡Enhorabuena Fiateira Motor, por este gran gesto!!!


Enlaces relacionados