Noticias


lunes, 10 de enero de 2022 El Ayuntamiento procede a derribar las denominadas "casitas de San José", otra de las grandes demandas de Agrela y de los colectivos vecinales

Hoy lunes día 10 de enero, el Ayuntamiento conseguía tener todo los trámites listos para poder llevar a cabo el derribo de las "casitas de San José", otra de las grandes demandas de nuestro colectivo empresarial, y también de colectivos vecinales de la zona.


Desde hace años, esta zona se había convertido en un importante punto de venta de droga, con una creciente afluencia de personas que, diariamente, iban a consumir y a comprar droga, generando en muchos casos, robos y situaciones de inseguridad ciudadana, tanto a vecin@s como a trabajador@s de las empresas. Con el derribo de estas casas, esperamos que se consiga eliminar este punto negro que afectaba muy negativamente a nuestro entorno.

Por otro lado, esta actuación también aporta otra gran ventaja para nuestro parque empresarial, ya que el Ayuntamiento se ha comprometido a habilitar en la parte pública, un aparcamiento disuasorio, que dará servicio a las empresas ubicadas en las inmediaciones.

Desde la Asociación, también se ha solicitado la reurbanización de los macizos ubicados a la altura de la empresa Maderó, para habilitar nuevas plazas y plantar árboles, así como, conectar de manera segura, la Avda. Finisterre con el futuro aparcamiento disuasorio. 



Enlaces relacionados