Noticias


miércoles, 29 de diciembre de 2021 Los Concesionarios de Agrela donan productos infantiles al Banco de Alimentos

Ayer, martes 28 de diciembre, Cristina Liñares, portavoz de los concesionarios de Agrela, entregaba los productos infantiles a Concepción Rey, presidenta del Banco de Alimentos Rías Altas.  

Esta donación se consiguió gracias a la campaña comercial que realizaron los concesionarios de Agrela los días 9,10 y 11 de diciembre a favor del Banco de Alimentos con la colaboración de la Asociación de Empresarios. 

Son diez, los concesionarios participantes, ubicados en Agrela: Carrera e Hijos, Corgal Automóviles, Fiateira Motor, Hyupersa Finisterre Motor, Galcar, Grupo Breogán, Gonzacar, Motor Coruña, Sportauto y Yáñez.  

En esta campaña los concesionarios recaudaron 1427,80€, con los que se compraron los productos infantiles más necesitados, gracias al listado que les hizo llegar el Banco de Alimentos Rías Altas, una entidad vecina que viene realizando desde hace muchos años una imprescindible labor social en nuestra ciudad y con la que nuestra asociación tienen una vinculación muy especial. 

Muchísimas gracias a todas la personas que han hecho esto posible y a los concesionarios de Agrela, por este gran gesto de solidaridad. 




Enlaces relacionados