Noticias


viernes, 17 de diciembre de 2021 Fallece don Ramón Regueira Ramos, empresario fundador de AD Grupo Regueira

El pasado miércoles, día 15 de diciembre, tristemente fallecía don Ramón Regueira Ramos, fundador en el año 65 de la empresa Recambios Regueira. Pocos años después de su fundación en A Coruña, elegía Agrela como ubicación para establecer sus instalaciones y empezar una andadura empresarial que le convertiría en un referente de la distribución de recambio y equipamiento de taller, en Galicia, Asturias y León.

Ramón Regueira Ramos, es uno de los muchos empresarios históricos de este polígono y de esta asociación empresarial, de la que formó parte desde sus orígenes y a la que apoyó siempre, entendiendo que la única manera de conseguir el bien común, era estar unidos. Gracia a la confianza de empresarios como Ramón Regueira, hemos conseguido convertir un espacio sin infraestructuras y servicios, en un entorno urbano,  donde pueden convivir las actividades  industriales y comerciales de manera equilibrada y cada vez más humanizada.

Desde esta, su familia empresarial, queremos hacer llegar nuestras más profundas condolencias, a toda  su familia, en especial a su hijo Ramón Regueira, y a los demás trabajadores y trabajadoras de AD Grupo Regueira. 

Esta Asociación le tendrá siempre en su recuerdo.



Enlaces relacionados