El pasado miércoles, día 15 de diciembre, tristemente fallecía don Ramón Regueira Ramos, fundador en el año 65 de la empresa Recambios Regueira. Pocos años después de su fundación en A Coruña, elegía Agrela como ubicación para establecer sus instalaciones y empezar una andadura empresarial que le convertiría en un referente de la distribución de recambio y equipamiento de taller, en Galicia, Asturias y León.
Ramón Regueira Ramos, es uno de los muchos empresarios históricos de este polígono y de esta asociación empresarial, de la que formó parte desde sus orígenes y a la que apoyó siempre, entendiendo que la única manera de conseguir el bien común, era estar unidos. Gracia a la confianza de empresarios como Ramón Regueira, hemos conseguido convertir un espacio sin infraestructuras y servicios, en un entorno urbano, donde pueden convivir las actividades industriales y comerciales de manera equilibrada y cada vez más humanizada.
Desde esta, su familia empresarial, queremos hacer llegar nuestras más profundas condolencias, a toda su familia, en especial a su hijo Ramón Regueira, y a los demás trabajadores y trabajadoras de AD Grupo Regueira.
Esta Asociación le tendrá siempre en su recuerdo.