Noticias


martes, 14 de diciembre de 2021 Luckia crecerá en Agrela con una nueva sede de 25.000 metro cuadrados

Nuestra empresa Luckia, afincada en la calle Severo Ochoa nº3, desde el año 86 bajo la denominación por aquel entonces de Egasa, es una de las muchas empresas que esta Asociación ha visto crecer y adaptarse a los nuevos mercados. Por ello, es una satisfacción que siga apostando por estos orígenes y decidan crecer en casa. 

En los próximos meses, está previsto que puedan iniciar las obras para levantar su  nueva sede, en la parcela donde se ubicó durante muchos años, la fábrica de Herrero Marinesca de Conservas, y que muy pronto se convertirá en el centro de operaciones de un gran hub de productos digitales, creando un polo de atracción, formación y desarrollo de profesionales de las áreas de big data, inteligencia artificial, desarrollo de software, matemáticas y estadística, ciberseguridad, marketing digital o CRM, entre otras.

Del mismo modo, mantendrán sus instalaciones de la calle Severo Ochoa, donde trabajan unos 150 empleados, y que se dedicarán al negocio tradicional, el del juego presencial.

Para Agrela es una gran noticia desde el punto de vista de actividad económica, creación de empleo y de regeneración urbana de espacios que necesitan revitalizarse. Gracias a este tipo de apuestas, nuestro parque empresarial avanza en la humanización, modernización y se reafirma como referente tecnológico.

Para ampliar información sobre este proyecto, puedes pinchar en la siguiente imagen:

Imagen cedida por Luckia


Enlaces relacionados