Noticias


martes, 16 de noviembre de 2021 Servitalent crea la iniciativa “Spanish e-coffee with…”

Nuestro empresa asociada Servitalent, como partner exclusivo en España de la red global de headhunters Talentor International, ha creado la iniciativa llamada “Spanish e- coffee with... “, como una actividad de team building cuyo objetivo es poder aumentar el conocimiento y la integración entre los equipos de diferentes nacionalidades con el fin de mejorar sus servicios de reclutamiento internacional dentro de dicha red.

 

La iniciativa fue lanzada por Servitalent (como Talentor Spain) a finales del mes de Octubre, teniendo hasta la fecha, la participación de los partners de Rumanía, Italia y Lituania, sumándose muchos más de cara al 2022. La iniciativa consiste en un espacio en el que Servitalent y el partner invitado comparten un “café virtual” en el que temas de la actualidad y de negocio son discutidos de una forma cercana y amena, dando lugar a comentar acerca de los principales factores a la hora de buscar talento en ambos países, los perfiles más buscados y sectores de especialización de ambos partners, y la experiencia del partner invitado con el mercado español a través de los servicios de Executive Search (selección de directivos) e Interim Management (servicios de dirección de duración determinada o a tiempo parcial).

 

Para conocer más acerca de esta iniciativa y acceder a las entrevistas realizadas a cada uno de estos partners, visita el Blog de Servitalent en www.servitalent.com


Enlaces relacionados