Noticias


viernes, 24 de septiembre de 2021 Nuestra empresa asociada Imatia recibe el premio Pyme del Año 2021 que concede la Cámara de Comercio

Nuestra empresa asociada Imatia Innovation, especializada en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de software y enfocada en la modernización y transformación digital de empresas y administraciones públicas, ha recibido este martes el Premio Pyme del Año 2021 de A Coruña, un galardón que conceden las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago junto al Banco Santander. 

Imatia Innovation, situada en la calle Galileo Galilei, de nuestro Parque Empresaria, nació como una spin off universitaria con una fuerte orientación hacia el I+D+i, hoy en día es una pyme que ofrece productos y servicios de software que ayudan a empresas y administraciones de todo el mundo a aumentar su productividad.

Fundada en el 2005, tiene actualmente presencia en los cinco continentes y cuenta con una plantilla de 200 profesionales altamente cualificados.

El jurado valoró la innovación y crecimiento de la empresa, así como su carácter global, para la concesión del premio. Se otorgaron accésits a Gabadi, TecdeSof, Insertega, Teiga TMI y Grelo Comunicación.


Enlaces relacionados