Noticias


jueves, 15 de julio de 2021 Los Concesionarios se unen para organizar la I Feria del Automóvil en Agrela

Más de 1000 vehículos con descuentos especiales los días 22, 23 y 24 de julio  


Hoy jueves, a las 11:00 de la mañana, nuestra presidenta Begoña López Martínez, recibía en la sede de la Asociación a los representantes de los 10 Concesionarios ubicados en nuestro Parque Empresarial para presentar a los medios la I Feria del Automóvil en Agrela. 

Begoña López, destacó la importancia que tiene la capacidad de poner en marcha iniciativas comunes, aprovechando las cosas que unen y las sinergias de cada uno, especialmente en momentos complicados. Destacó también que este tipo de iniciativas son positivas para todos. Para los concesionarios, para las instituciones y para el parque empresarial ya que esta Feria será también un reclamo para mucha gente que visitará nuestras calles y podrán conocer mejor la oferta comercial que hay en Agrela.

Este Acto fue apoyado también por el Concello de A Coruña,  con la asistencia de don Jesús Javier Celemín Santos, Concejal de Innovación, Industria y Empleo y de la Xunta, con la asistencia a su vez, de don Gonzalo Trenor Delegado Territorial de la Xunta en A Coruña. 

Ambos representantes institucionales coincidieron en destacar que la automoción es uno de los sectores que ayudarán a marcar el ritmo en la recuperación económica de Galicia, apostando también por una movilidad más sostenible ofreciendo los nuevos vehículos híbridos y eléctricos. También coincidieron en la importancia de apoyar a las empresas en este tipo de iniciativas que ayudan a reactivar la economía y generar empleo.


10 Concesionarios, representando a más de 20 marcas.  

Se trata de una feria que impulsará al sector del automóvil de A Coruña con una especial importancia, ya que es la primera vez que todos los concesionarios ubicados en Agrela se unen para una acción promocional, abriendo la puerta a que se puedan generar nuevas iniciativas para dar a conocer la oferta comercial que hay nuestro barrio. 

Así lo destacaba Cristina Liñares, que habló como portavoz de los concesionarios y quien inició su intervención comentando que la iniciativa había surgido en el seno de los propios concesionarios, siendo apoyada desde el primer momento por la Asociación de empresarios de Agrela, y por las diferentes instituciones. 

Participan:  Carrera e Hijos, Corgal Automóviles, Fiateira Motor, Finisterre Motor, Galcar, Grupo Breogán, Gonzacar, Motor Coruña, Sportauto y Yáñez, representando a más de 20 marcas, dando empleo directo a más de 450 personas y con una facturación conjunta de más de 290 millones de euros.  


Una Feria desde las instalaciones de los Concesionarios  

La Feria se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio, en las instalaciones de los propios concesionarios participantes de diez de la mañana a ocho de la tarde, cumpliendo todas las medidas de seguridad Covid y ofreciendo un servicio más personalizado. 


Otra ventaja muy importante que se destacó, es el descuento en el precio que supone la exención del impuesto de matriculación según los nuevos tramos de CO2 recientemente aprobados, y que en muchos vehículos supone más de 1.000€ adicionales de ahorro. 

También encontrarán las últimas novedades en modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Estos últimos con los descuentos adicionales de hasta 7.000€ del plan Moves III.

Más de 1000 vehículos nuevos, seminuevos, Km 0 y ocasión con descuentos especiales y “UNICOS” que sólo serán válidos para esos tres días. 

Sorteo entre los usuarios que compartan en las redes sociales  

Además de la gran oferta en vehículos que podrán encontrar los clientes, durante el 22,23 y 24, desde el 15 de julio hasta el 24 de julio, todas las personas que compartan y den “me gusta” en sus cuentas de Facebook y/o Instagram a los post de la cuenta específica “I FERIA DEL AUTOMÓVIL  EN AGRELA” entrarán en el sorteo de 2 entradas dobles para la experiencia “Visita guiada con tiraje” por cortesía de Mega Mundo Estrella Galicia y también de un vale de 100 euros para gastar en Viajes Bivestour.  

Puedes leer la noticia en otros medios: 

Quincemil   La Opinión  La Voz de Galicia  Cadena Ser  El Ideal Gallego





Enlaces relacionados