Noticias


viernes, 25 de junio de 2021 ABN Pipe Systems, ha logrado la certificación Cradle to Cradle NIVEL ORO

Queremos darle la enhorabuena a nuestra empresa asociada ABN Pipe Systems, que ha logrado la certificación Cradle to Cradle NIVEL ORO en sus productos.

Después de meses de esfuerzo por parte del equipo de fabricación, laboratorio y ensayos, de ABN Pipe Systems, han logrado la certificación Cradle to Cradle. Esta certificación sostenible es una solución integral para evaluar, optimizar y verificar todos los aspectos del diseño y fabricación de productos, al valorar la seguridad, circularidad y responsabilidad de los productos en cinco categorías: 

  •  Salud de los materiales
  •  Reutilización de materiales
  •  Energías renovables y gestión del carbono
  •  Administración del agua
  •  Justicia social

Pero, ya no solo eso, sino que es un impulso hacia productos innovadores y hacia la economía circular. Además, proporciona un marco de diseño y fabricación de materiales y productos seguros, circulares y fabricados de manera responsables.  

ABN Pipe Systems han pasado a formar parte de la cadena de empresas que buscan un cambio medioambiental, social y económico de la mano del estándar C2C, un concepto que vela por que todo material pueda reutilizarse.

Más info: https://bit.ly/3xQoccv 


Enlaces relacionados