Noticias


lunes, 21 de junio de 2021 After Surf estrena tienda surfera con sushi bar y coctelería en la playa de Bastiaguiero

Nuestra empresa asociada After Surf el próximo 24 de junio estrena tienda surfera con sushi bar y coctelería en la playa de Bastiaguiero.

Además de tienda surfera y de moda tienen equipamiento deportivo, y a la vez actúa como sushi bar y coctelería para grupos reducidos bajo reserva. 

Un nuevo concepto de establecimiento donde mezclan tienda y hostelería, con un equipo formado por Yago Zapata, diseñador de una colección de ropa exclusiva de After Surf que verá la luz próximamente; el sushiman brasileño Roberto Da Silva y el coctelero italiano Giona Barbetta.

De momento, en la terraza conocida como Los Castaños del club After Surf ya se pueden degustar algunos tipos de cócteles, que también estarán disponibles este fin de semana durante la celebración del Petit Comité Pop Up Store

La oferta gastronómica del After Surf Shop & Bar, se fusionará con los eventos que se promueven desde Aftersurf, principalmente jueves temáticos, "tardeo" y domingos de vermú. Concretamente, este verano se celebrarán: fiesta hawaiana (24 junio), noche ibicenca (1 julio), Carver Night (8 julio), Café-racer party (15 julio), Indie español (22 julio) y Malibú party (29 julio).

Los domingos de vermú serán de 12:00 a 14:00 horas en la terraza Los Castaños, con una variada oferta de vermús, una costumbre muy extendida del último día de la semana para muchos. Los viernes y sábados habrá más animación con "tardeo" de música y copas de 19:00 a 22:00 en la misma ubicación y música en directo para amenizar la velada.



Enlaces relacionados

WEB