Noticias


lunes, 14 de junio de 2021 Corporación Hijos de Rivera espera reducir en 9.000 toneladas de CO2 su huella de carbono con el nuevo diseño de sus botellas de Estrella Galicia

Nuestra empresa asociada Corporación Hijos de Rivera, en su búsqueda por seguir mejorando, cambia la imagen de sus botellas de Estrella Galicia y recupera el diseño original presente en la primera etiqueta de la cerveza, con este cambio consiguen que su cerveza sea cada día más sostenible.  

También estrenan materiales reciclables en sus packs y etiquetas para conseguir una reducción de residuos en sus botellas, donde esperan reducir 9.000 toneladas de C02 su huella de carbono como parte de su compromiso con la sostenibilidad. 

Reducirán un 12% el vidrio de sus botellas, además de la sustitución del papel de sus etiquetas por papel blanco certificado con el sello FSC.   

Las latas de Estrella Galicia son de aluminio, un metal reciclable que cuenta con el sello Meta Recycles Forever, destinando también el 100% de los residuos de cartón generados en la fábrica para producir sus propias cajas y bandejas.  

El pasado mes de marzo, alcanzaron lograr la neutralidad en carbono en su planta de Agrela, sumándose en al mes de abril, al Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa de sostenibilidad corporativa en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.  



Enlaces relacionados