Noticias


lunes, 3 de mayo de 2021 La CEC distinguirá al presidente de nuestra empresa asociada Iberdrola por su apoyo al desarrollo de la eólica marina en Galicia

La Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC), ha aprobado el reconocimiento a Ignacio Sánchez Galán, presidente de nuestra empresa asociada Iberdrola, por su compromiso con el tejido empresarial gallego, en especial por su apoyo al desarrollo de la eólica marina.

El acuerdo se ha adoptado a petición de Cofer (Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal) en el transcurso de la reunión mensual del comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC).

Los empresarios destacaron la especial implicación del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, con la comarca ferrolana, en donde su gestión “ha sido clave en el desarrollo de la industria eólica marina en el astillero de Navantia,”. Tal y como apuntó el  presidente de Cofer, Cristóbal Dobarro Gómez, su papel ha sido fundamental para la consecución de diversos contratos que han tenido un gran impacto en la generación de empleo y de valor añadido industrial para la zona.

  


Enlaces relacionados