Noticias


lunes, 3 de mayo de 2021 DIGAVEL Charging: nueva división de movilidad eléctrica de DIGAMEL

En un panorama mundial, donde los vehículos de combustión son responsables de más del 30% de las emisiones de gases nocivos, surge la necesidad de tomar medidas al respecto. 

Por este motivo nace DIGAVEL, la nueva división de Vehículo Eléctrico del grupo DIGAMEL, apostando por la sostenibilidad y ofreciendo a los clientes un servicio integral para la implementación de redes de recarga de Vehículos Eléctricos. 

DIGAVEL ofrece una solución integral y a medida, que abarca desde el asesoramiento y venta de equipos, ingeniería y trámites legales hasta el mantenimiento y control inteligente de los cargadores, siempre de la mano de instaladores autorizados. 

Cuentan con un equipo de técnicos especializados para asesorarte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Disponen de un servicio de mantenimiento las 24 horas del día los 7 días de la semana, solucionando de manera remota más del 90% de las incidencias, y desplazando a un técnico en un plazo máximo de 72 horas si fuese necesario. 

Si decides comercializar la energía de tu cargador, podrás gestionar el cobro de las recargas a través de la aplicación DIGAVEL, mediante un código QR con un enlace para realizar el pago o simplemente hacer un Bizum. 

DIGAVEL trabaja con fabricantes líderes como Circutor, ABB o Schneider. La clave para ofrecer este servicio personalizado y de primera calidad es que, en los 45 años de experiencia, en DIGAMEL se han rodeado de una extensa red de partners que les permiten ofrecer una solución llave en mano.



Enlaces relacionados