Noticias


viernes, 30 de abril de 2021 Casa Juan, comida casera online, se une a Agrela

Le damos la bienvenida a “Casa Juan”, una nueva empresa que nace para dar respuesta a la creciente demanda de un servicio de comida casera online. Los fundadores de “Casa Juan” son los mismos fundadores de Jardanay, una empresa familiar gallega dedicada al catering especializado en menús saludables para los comedores de colegios y empresas, con una experiencia de más de 20 años. El objetivo de Casa Juan para nuestro Parque Empresarial es facilitar que los trabajadores y trabajadoras puedan optar de forma sencilla y rápida a unos menús variados, ricos y saludables, cocinados en la cocina central de Jardanay ubicada aquí en Agrela y que después recibirán cada día cómodamente en sus puestos de trabajo, convirtiéndose así en una fácil alternativa al tupper, con menús saludables que variarán de manera semanal.  

Aquí tenéis un pequeño folleto sobre el servicio a empresas de Casa Juan https://empresas.casa-juan.es/

Tanto los pedidos, como la consulta de los menús e información sobre el funcionamiento del servicio, se hará a través de la web www.casa-juan.es, que también podéis visitar. 

Las empresas que estén interesadas en permitir que sus empleados puedan acceder a este servicio, solo tendrán que enviar un mail a info@casa-juan.es o contactar con Juan Ignacio Vilar (ignaciovilar@casa-juan.es) para autorizar que se puedan recibir los menús en sus instalaciones. Ellos se pondrán en contacto para cerrar los detalles de la entrega. 



Enlaces relacionados