Noticias


lunes, 1 de febrero de 2021 Un innovador vinilo autoadhesivo que integra una revolucionaria tecnología antimicrobiana, que ofrece Rótulos Keos demuestran su eficacia frente al COVID-19

Nuestra empresa asociada Rótulos Keos, tiene el orgullo de anunciar que su gama de vinilos antimicrobianos Coala Coversafe™, desarrollada por la empresa francesa PYLOTE y fabricada por Gergonne Industrie, ha demostrado su eficacia para eliminar el virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, tras superar diferentes pruebas según la metodología de la norma ISO 21702 realizadas por el Departamento de Virología de la Universidad de Limoges (Francia).  

Este vinilo garantiza una protección continua contra virus, bacterias, levaduras y moho, las 24 horas del día y en todas las superficies. ¡Elimina hasta el 99,9% de los virus! ¡Eficaz contra el SARS-CoV-2!  

Es seguro para los usuarios, incluidos los niños pequeños y tiene una acción descontaminante antimicrobiana inmediata, estable y permanente (probada durante más de 4 años sin pérdida de efectividad), particularmente contra virus y bacterias y ayuda a prevenir la propagación de la Covid 19, así como otras infecciones de transmisión por contacto.  

Desde el lanzamiento al mercado, la gama Coala Coversaf en junio de 2020, ha equipado a más de 1.000 empresas, comercios, autoridades, locales y escuelas/universidades en más de 25 países. 

Puedes ver el siguiente video, un gran demostración de la nueva gama de vinilos >> https://youtu.be/LQzuDQWtgBE 



Enlaces relacionados