Noticias


miércoles, 27 de enero de 2021 Fallece el empresario José A. Eiriz, gerente de nuestra empresa Grúas Eiriz


Foto de La Voz de Galicia

El martes día 26 de enero, este colectivo empresarial recibía la triste noticia de la pérdida de José Eiriz, de la empresa Grúas Eiriz. 

José, tomaba las riendas en 2011 de Grúas Eiriz, una empresa histórica de nuestra Parque Empresarial, tras la pérdida de su padre y fundador, don Ángel Eiriz.

Actualmente, trabajaba mano a mano con su hijo Iago, a quien venía preparando, como él decía con gran orgullo, para poder darle el relevo.

Empresario trabajador, y muy cercano, siempre dispuesto a colaborar en todo lo que hiciera falta. Desde hace años estaba vinculado a esta Asociación apoyándola y dándole siempre su confianza. 

Cuando decimos que Agrela es una gran familia empresarial, lo decimos con todo lo que ello conlleva, ya  que, ante situaciones así, no podemos sino lamentar profundamente su pérdida y unirnos al dolor de la familia. Por ello, desde el colectivo empresarial queremos hacer llegar todo nuestro cariño y apoyo, a toda la familia, en especial a Iago Eiriz, y a todo el personal de la empresa. 



Enlaces relacionados