Noticias


viernes, 18 de diciembre de 2020 Begoña López Martínez, representante de la empresa Talleres Hércules de Maquinaria, nueva presidenta de Agrela

En la Junta Directiva que se celebró el pasado miércoles 17 de diciembre, Ana María López Rodríguez, que venía ostentando el cargo de presidenta y representante del C.C. Marineda City, dejaba de formar parte de la Junta Directiva, por motivos profesionales, después de año y medio en el cargo. Por ello, nuestro asociado C.C. Marineda City, haciendo uso de lo que permite el artículo 13 de los Estatutos, ha designado como nuevo representante-directivo a Roberto Vázquez Vázquez, que ha pasado a ser nuevo miembro de la Junta Directiva, y al que le damos la bienvenida. 

Begoña López Martínez, representante de la empresa Talleres Hércules de Maquinaria, y que venía ostentando el cargo de secretaria, fue elegida como nueva presidenta de Agrela. 

Isabel Moure Sagasti, representante de Aluminios Castro, que formaba parte de la Junta Directiva como vocal, fue elegida nueva secretaria de la Asociación. 

Tanto Begoña como Isabel, llevan toda su vida profesional y personal vinculadas a este Parque Empresarial, colaborando siempre activamente con la Asociación.

Desde Agrela queremos dar las gracias a Ana Mª López Rodríguez, por el compromiso y la dedicación que ha tenido con este colectivo. En la Asamblea del 23 de marzo de 2017, salía elegida como miembro de la Junta Directiva, asumiendo el cargo de vocal en la Junta Directiva celebrada el 19 de abril de 2017, hasta que en la Junta Directiva del 3 de junio de 2019, sus compañeros la elegían para ocupar el cargo de presidente, tomando el relevo de José Antonio López, representante de la empresa Mudanzas Hércules, que finalizaba su segundo mandato como directivo de Agrela. De esta manera, Ana Mª López se convertía en la primera mujer en representar al colectivo empresarial de Agrela. Su carácter afable, conciliador y su amplia  formación y experiencia en gestión, han contribuido en gran medida, a conseguir muchos de los logros del colectivo, durante sus años como miembro de esta Junta Directiva y a poner en valor el papel de la mujer en cargos directivos.

La Asociación de Empresarios de Agrela,  le desea los mayores éxitos en su nuevo reto profesional. 

La composición de la nueva Junta Directiva, ha quedado de la siguiente manera: 


Enlaces relacionados