Noticias


jueves, 17 de diciembre de 2020 “Conociendo Agrela”, los miércoles en Radio Voz con Pablo Portabales

Dentro de la campaña “Compra en Agrela 2020”, cada miércoles fuisteis “Conociendo Agrela” y sus empresas, en el espacio dedicado a nuestro Parque Empresarial, en el programa de Pablo Portabales, Voces de A Coruña.

El pasado 18 de noviembre, de la mano de Joan Vidal, de Escuela Trastes Agrela y tesorero de la Asociación, conocisteis la labor y el papel que desde hace muchos años viene desempeñando nuestro colectivo empresarial en Agrela.

Más de 300 empresas que forman este colectivo, y a la que la Asociación ayuda cada día, resolviendo problemáticas como: licencias de apertura, reservas de espacio, vados o cualquier otro trámite administrativo, otro servicio que proporciona Agrela es el de vigilancia de nuestro Parque Empresarial, la bolsa de empleo, la formación, los diferentes convenios que ayudan a las empresas asociadas, los desayunos en Agrela, donde se realizan sinergias, etc...

Otro pilar importante dentro de nuestro colectivo, es el de atraer el interés y los recursos de las diferentes Administraciones Públicas para dotar a nuestro barrio, de las mejores infraestructuras y servicios con el objetivo de modernizar y humanizar Agrela y no nos podemos olvidar de las Campañas Comerciales, para promocionar los productos y servicios de las empresas, consiguiendo siempre un valor añadido a cada una de ellas.

Joao también animó a las empresas que no forman parte del colectivo a que conozcan la Asociación y se informen de todas las ventajas que  obtendrían si pertenecen a Agrela. 

Podéis volver a escuchar la entrevista pinchando en la siguiente imagen: 



Enlaces relacionados