Noticias


martes, 27 de octubre de 2020 Este año la "CARRERA 5KM SOLIDARIOS" se realizará de manera virtual

La situación actual que vivimos, no ha logrado mermar el espíritu solidario de los voluntarios de nuestra empresa asociada Corporación Hijos de Rivera, ya que,  por sexto año consecutivo vuelven a impulsar la carrera “5KM SOLIDARIOS”, organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas y la Federación Española de Bancos de Alimentos, aunque con la peculiaridad de que este año la carrera se celebrará de manera virtual. Es decir, desde las 00:00 del día 22 de noviembre de 2020 hasta las 23:59 del día 29 de noviembre 2020,  los participantes inscritos podrán decidir cuándo, cómo y dónde recorrerla.  


DATOS GENERALES:

·  Nombre de la Carrera: “VI Carrera 5km solidarios, I Virtual 2020”

·  Fecha: Del 28 de noviembre al 5 de diciembre de 2020, los participantes deciden cuándo, cómo y dónde correrla.

·  Hora: Desde las 00:00 del día 28 de noviembre de 2020 hasta las 23:59 del día 5 de diciembre 2020

·  Recorrido: 5 km de recorrido a elección del corredor.

·  Control del recorrido y tiempo: a través de una App de la carrera

·  Beneficiario: Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

·  Página web: www.5kmsolidarios.es

·  Facebook: https://es-es.facebook.com/5kmsolidarios

·  Instagram: https://www.instagram.com/5kmsolidarios/

·  (Se moverá en paralelo en las redes corporativas de Corporación Hijos de Rivera: https://www.instagram.com/mundohr/ ; https://es-es.facebook.com/public/Mundo-HR)

INSCRIPCIONES

La inscripción se hará exclusivamente en la web oficial de la carrera (www.5kmsolidarios.es) desde el 21 de octubre de 2020 hasta el 4 de diciembre de 2020 (ambos incluidos).

El importe de la inscripción es de 5€ por participante a modo de donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos, que se podrá realizar a través de la plataforma online de Deporticket con pago por TPV habilitada en la página web de la carrera.

Con la inscripción de 5€, los participantes tendrán acceso a la APP gratuita para participar en la carrera y recibirán en su email su dorsal de la carrera, para que los puedan descargar e imprimir directamente.             

El corredor inscrito, deberá descargarse la APP para realizar la prueba, cuyo enlace se le enviará unos días antes de la carrera. A partir de ese momento, el usuario con su código de inscripción, podrá hacer uso de la APP como entrenamiento. Únicamente el tiempo válido será el realizado dentro de las fechas de la carrera, y además habrá que pulsar en la APP inicio de carrera, y no de entrenamiento como los días previos y posteriores a la prueb

DISTANCIA Y RECORRIDO

La distancia oficial a recorrer será de 5km. Al ser una prueba virtual cada participante elige el recorrido,  el cual deberá adaptarse a la normativa sanitaria vigente en el momento en el que se realice la carrera.Es muy importante para la realización de la carrera tener descargada la APPel día de la pruebay se recomienda su descarga los días anteriores para probar su funcionamiento durante los entrenamientos.

CLASIFICACIÓN

La carrera no puntúa, se trata de una carrera solidaria. Los participantes a través de la App pueden subir su recorrido y tiempo a la clasificación general donde se pueden descargar un diploma de participación.

Ejemplo de carrera con un formato y organización similar:

https://www.carreraeducacionfinanciera.org

Como en años anteriores, desde la Asociación de Empresarios de Agrela apoyamos esta carrera solidaria y os animamos a todos los que podáis, a participar y a pasar un rato divertido. Os recordamos que las personas o empresas que quieran apoyar la causa sin participar en la carrera, pueden hacerlo a través de la página web www.5kmsolidarios.es en la opción  “Dorsal 0”, o donando otras cantidades a través del número de cuenta indicado en la web. Se adjunta el cartel para que podáis informar a vuestros trabajadores y trabajadoras.


 



Enlaces relacionados