Noticias


viernes, 9 de octubre de 2020 “CONOCIENDO AGRELA”, todo los miércoles en Radio Voz con Pablo Portabales

El pasado miércoles 9 de septiembre inaugurábamos en Radio Voz, en el programa de Pablo Portabales, Voces de A Coruña, un espacio dedicado a nuestro Parque Empresarial, que se emite todos los miércoles hasta el 2 de diciembre, para hablar de las actividades que se llevan a cabo en Agrela y de sus empresas.

Este espacio lo inauguraba nuestra presidenta y gerente de Marineda City, Ana María López Rodríguez, con una entrevista donde hablaron de la mayor presencia de la mujer en cargos directivos, ya que, además de haberse logrado una paridad en nuestra Junta Directiva, Ana María, se convertía en la primera presidenta que tiene Agrela. 

Otros de los temas tratados en la entrevista fue sobre la situación vivida como consecuencia del Covid 19, ya que desde la Asociación hemos estado en primera línea atendiendo todas las dudas y problemáticas que fueron surgiendo a nuestras empresas asociadas, a lo largo de toda la pandemia. 

Con estas entrevistas lo que pretendemos desde la Asociación es, que cada vez más personas, puedan conocer todos los servicios y productos que se pueden encontrar en Agrela, un barrio atípico de nuestra ciudad, que tiene una oferta tan extensa que cubre la mayoría de las necesidades tanto de profesionales como de particulares.  

A lo largo de las entrevistas se irán nombrando a las diferentes empresas, según grupos de actividad. Somos conscientes de que muchas de ellas, podrían nombrarse en varios grupos, pero intentaremos que al menos salgan todas en uno de ellos.  

Si quieres descubrir todo lo que Agrela te ofrece, no dejes de escuchar todos los miércoles a las 9.45h el espacio dedicado a nuestro barrio, y si no puedes, iremos colgando las diferentes entrevistas para que no te pierdas ninguna. En esta ocasión, te dejamos la que hizo nuestra presidenta.

Puedes volver a escuchar la entrevista pinchando la siguiente imagen:




Enlaces relacionados