Noticias


jueves, 1 de octubre de 2020 La nueva campaña de nuestra empresa asociada Gadis, “Alimenta la amistad” apoya a 50 protectoras de animales con una recogida de alimentos

Hoy comenzó la campaña de recogida de alimentos y de productos de higiene con el objetivo de apoyar a 50 asociaciones protectoras de animales. En 190 supermercados tendrán un espacio disponible para que los clientes puedan depositar productos para perros y gatos hasta el día 10. La compañía sumará una aportación del 20% del total que donen sus usuarios.

Los clientes de los supermercados podrán participar en la campaña entregando productos para perros y gatos hasta el 10 de octubre. Cancoruña, Micos Nós, Protectora SOS Pelines y Asociación Coruña Gatuna son las entidades de A Coruña que participan en la iniciativa.

Esta campaña se impulsa coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Animales que, cada año, se conmemora el 4 de octubre. A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que abarca más de 2.300 acciones anuales, la compañía trata de aportar su grano de arena para concienciar a la sociedad de la importancia del cuidado y el respeto a los animales.

Enlaces relacionados

foto portada
foto portada