Noticias


lunes, 14 de septiembre de 2020 Novaluz Energía, ofrece a nuestros asociados un descuento de un 75% en la cuota de energía verde

Con el fin de ayudar a bajar los costes de la factura eléctrica a las pymes y empresas de nuestra Asociación Agrela, nuestra empresa asociada Novaluz Energía, quiere ofreceros un estudio gratuito de vuestro suministro eléctrico. 

¿Quiénes son?

Novaluz Energía, es una comercializadora exclusiva para empresas y pymes con energía 100% verde certificada por la CNMC, toda su experiencia la ha adquirido en los países nórdicos donde su partner Fortum lleva más de 25 años operando como productor de energía verde, y dando servicio a más de 40.000 pymes siendo líder en el sector. 

¿Que ofrecen a nuestros asociados?

  • Estudio energético gratuito y sin compromiso: No pueden ofrecer un ahorro sin saber que tiene cada empresa contratado, cuanto consumo y cuando se consume la energía.
  • Optimización de potencia: Comprueban que la potencia contratada sea la idónea para vuestras instalaciones y en el caso de ser necesario la optimizan.
  • Descuento de 75% en la cuota de energía verde, siendo esta de 4,95€ para siempre. 
  • Atención personalizada, saben que las empresas y profesionales necesitan una atención más cercana, ágil y eficiente.
  • Certificado personalizado de energía verde. Te proporcionan un certificado personalizado para tu empresa o negocio donde podrás mostrar a tus clientes que usas energía 100% renovable. 

Ellos te resolverán todas tus dudas y te enseñarán a entender bien tu factura eléctrica de forma gratuita y sin compromiso. 

Para realizar los estudios energéticos tan solo necesitan una factura eléctrica de los últimos meses, que podéis enviar al correo noemi.roman@novaluz.es, en cuanto la reciban el equipo Novaluz estará encantado de ayudaros. 


Enlaces relacionados