Noticias


lunes, 27 de julio de 2020 Talentor International selecciona a nuestra empresa asociada Servitalent

La consultora Servitalent ha sido seleccionada como empresa de referencia de headhunters en España por Talentor International, que es una de las redes globales de headhunters con mayor importancia a nivel mundial.

Servitalent es una empresa especializada en directivos y gestión de talento que provee servicios de selección de directivos,  interim management, talent management y outplacement. Con la firma de esta alianza, logran afianzar su posición en el mercado español como proveedor de servicios de dotación de directivos a empresas.  

Sin duda este logro ha sido fruto de la  profesionalidad, el esfuerzo y el buen hacer de una empresa gallega liderada por Alberto Fernández, que tras más de 17 años vinculado al executive searching y al desarrollo profesional de perfiles directivos opina que “Las empresas que sean capaces de fusionar de forma adecuada la gestión de personas, el uso de tecnología y el desarrollo de su marca corporativa habrán dado el gran salto para competir”, y para ello estará Servitalent para acompañar a las empresas y ayudarlas o conseguir sus objetivos estratégicos. .  

Puedes ampliar más información sobre este acuerdo, pinchando AQUÍ. Y si quieres saber más sobre nuestra empresa Servitalent, pincha en la siguiente imagen.





Enlaces relacionados